Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Los nuevos zoom full frame FLEX de Canon, en MicroSalón 2022
24/11/2022
Entre las charlas, aprenderemos sobre el rodaje del documental 'In her hands' con equipos Canon

Canon vuelve al Microsalón Madrid AEC para mostrar sus novedades en cinematografía. Este año, destacan los nuevos zoom FLEX que el fabricante ha diseñado para rodaje full frame, además de su gama de lentes sumire prime, ampliamente utilizadas ya en el rodaje de cine y series, así como los nuevos monitores Canon 4K HDR.

En esta edición, Canon será patrocinador de las charlas AEC y compartirá la experiencia de Marcel Mettelsiefen, director de fotografía y director que hablará del rodaje con la C300 MarkIII y las lentes Canon en el documental de Netflix In her hands.

Canon estará además presente en el espacio de exhibición, como cada año, para presentar los últimos lanzamientos en lentes cinematográficas, con los Zoom FLEX CN-E20-50 T2.4 y CN-E45-135 T2.4, además de las lentes prime Sumire ya utilizadas en el sector cinematográfico.

Del mismo modo, el fabricante presenta sus nuevos monitores 4K HDR DP-V2730, DP-V1830 y DP-V3120 para uso on set y grading, para completar la gama de productos cinematográficos como las cámaras con sensor super 35 C300 MarkIII y sensor F.F. C500 MarkII.