¿Qué quieres buscar?

Los Javis presentan su próximo proyecto como creadores para Movistar +, ‘La Mesías’

06/05/2022

En colaboración con Suma Content, escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo

Javier Calvo explicó cuáles han sido sus objetivos con ‘La Mesías’: “Dos años después de ‘Veneno’, queremos dar un paso más allá, componiendo un drama familiar casi apocalíptico y ahondando en la fe, pero desde un lugar más oscuro y doloroso”.

Por su parte, Javier Ambrossi ha señalado: “Ha sido más de un año y medio de trabajo muy intenso. De documentación, de investigación, de escritura, de profundizar en los temas que queremos abordar. Hemos creado una serie con multitud de puntos de vista, con mezcla de géneros que abarca desde los años 80 hasta la actualidad. No me puede hacer más feliz compartir hoy con el mundo que esta serie ha encontrado su casa en Movistar Plus+”. 

Para Domingo Corral, director de ficción en Movistar Plus+: “Son unos creadores excepcionales, con una mirada única, cercana y universal. Ellos han apostado por nosotros. Son autenticidad, originalidad, ambición, riesgo, cercanía. Movistar Plus+ es una plataforma española que apuesta por el mejor talento creativo español. Ahora tenemos la suerte de poder trabajar con Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes nos ayudarán sin duda a contar esas historias locales con vocación de ser universales y que trasciendan más allá de nuestras fronteras».

En la seria, el vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

‘La Mesías’ es un thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror.

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/12/2022

Primeras imágenes de ‘La Mesías’, la nueva serie de Los Javis

Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth encabezan el reparto de este thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror. A este reparto de lujo se suman: Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma.

Vivir rodando 18/07/2022

Comienza el rodaje de ‘El hijo zurdo’, la serie creada y dirigida por Rafael Cobos para Movistar Plus+

'El hijo zurdo', creada por Rafael Cobos y dirigida por él mismo junto a Paco Baños, es un thriller emocional que narra la crisis vital de una mujer agitada por los problemas de conducta de su hijo. María León protagoniza la serie en la que también participan Tamara Casellas, Hugo Welzel, Germán Rueda y Numa Paredes. La serie comienza su rodaje hoy 18 de julio en Sevilla y se estrenará en 2023 en Movistar Plus+.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine