¿Qué quieres buscar?

Llega AnimeBox, la nueva plataforma de Anime española con todo su contenido doblado y en VOSE

24/03/2023

La nueva plataforma se lanzará al público el próximo jueves día 23 de marzo

AnimeBox nace también con el Hanami, como el florecimiento de un nuevo lugar de reunión y celebración para los fans de la animación. La fecha de lanzamiento está prevista el próximo 23 de marzo (23/3/23) y AnimeBox estará disponible tanto en versión web como en App móvil para dispositivos IOS y Android.

En esta plataforma, todo el contenido está doblado al castellano. Además, muchas de las series y películas incluyen también el doblaje en otras lenguas oficiales del estado. Y si sigues prefiriendo la versión original, también está incluido el audio japonés con subtítulos en todos los contenidos.

AnimeBox también ofrece entrevistas a directores y productores de Animación, making of y otros extras que harán las delicias del fan de la animación. Entre la oferta de la nueva plataforma también encontrarás las secciones de openings y endings para montar fiestas en casa con la banda sonora de los títulos de Anime.

Posteriormente se inaugurará también la sección «No solo Anime» con películas de imagen real directas al fan, como son los éxitos del género de Terror o de las Artes Marciales.

Algunos de los contenidos que aparecerán con el lanzamiento son los últimos éxitos como Naruto, Ataque a los Titanes o Guardianes de la Noche y los grandes clásicos como Ranma ½, Slayers o Conan, El Niño de Futuro (de Hayao Miyazaki). En cuanto a películas, podremos ver las de grandes franquicias como One Piece o Dragon Ball, así como obras maestras de la animación y como Akira o Perfect Blue.

 

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Eventos 28/04/2023

Documenta Madrid 2023 se celebrará del 3 al 7 de mayo en Cineteca, Filmoteca Española, Museo Reina Sofía y ECAM

Un total de 25 películas han sido elegidas para las secciones Nacional e Internacional a concurso del festival, y cuatro proyectos en Corte Final. La Competición Internacional incluye películas como '45th parallel', 'Against tie' o 'And the king said… what a fantastic machine'. La Competición Nacional constará de títulos como 'A los libros y a las mujeres canto', 'Amarillo atlántico' o 'Como ardilla en el agua'. El festival repartirá 36.000 euros en premios entre las tres secciones competitivas.

Industria 02/09/2022

Llega la edición de septiembre de 2022 de Camera & Light

La revista de septiembre de Camera & Light cuenta con el análisis en profundidad del proceso de producción de 42 segundos, dirigida por Àlex Murrull y Dani de la Orden, con la dirección de fotografía de Pau Castejón AEC, Los renglones torcidos de Dios, dirigida por Oriol Paulo y con dirección de fotografía de Bernat Bosch AEC, Libélulas, dirigida por Luc Knowles y con la dirección de fotografía de Iván Sánchez Alonso, y Jaula, dirigida por Ignacio Tatay y con la dirección de fotografía de Oriol Barcelona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine