¿Qué quieres buscar?

Las nueva tecnología óptica 4K de Fujinon se exhibirá en IBC 2016

05/09/2016

Esta semana en Ámsterdam

Después de la introducción de los modelos de lentes UA80x9 y UA22x8, había una demanda de distancias focales más largas y anchas. En respuesta a esta demanda, Fujifilm ha desarrollado el nuevo objetivo UA107x8.4 (8.4-1800mm) que en este momento es la lente 4K UHD con la distancia focal más larga del mundo, y que ha sido completada por los nuevos objetivos Ultra-wide angle UA13x4.5 (4.5-118mm) y el teleobjetivo UA80x9 (10.8-864mm) con 1.2. Extender, que proporcionan una mayor flexibilidad cuando se rueda bajo diversas condiciones de iluminación.

También serán expuestas en Ámsterdam las lentes de 35 mm 4K Cine; el nuevo modelo 4K «XK6x20» con montura PL ofrece un zoom óptico de alto rendimiento óptico compatible con cámaras 4K y cubre una amplia gama de distancia focal de 20 mm a 120 mm y T3.5 a lo largo de todo el rango del zoom. El «XK6x20» está equipado con una unidad de accionamiento desmontable para zoom y enfoque eléctrico, una función popular entre los productos existentes. Esta es la más reciente adición a la ya establecida serie Cine Zoom (HK-Series, ZK-Series). Fujifilm exhibirá toda la gama PL-4K en IBC 2016.

 

La compañía ha anunciado también una nueva incorporación al equipo de ventas español: Santiago Sanz se unió recientemente a la División de Dispositivos ópticos de Fujifilm, designado para ser Sales Manager Regional con sede en Madrid. Sanz tenía anteriormente el cargo de Gerente de BD en Mitsubishi Electric y Key Account Manager en Xeltec AV en España. Tiene una amplia experiencia de trabajo en el mercado audiovisual y AV / IT, y trabaja desde hace más de 11 años en diferentes proyectos de difusión AV.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 20/01/2023

El fabricante español Alfalite exhibirá soluciones LED en ISE 2023

Alfalite, fabricante europeo de pantallas LED, estará presente en ISE 2023 (stand 6H310) con la solución Alfalite VP XR, un entorno completo de producción virtual con pantallas LED de la marca con un desarrollo especifico e integración completa en el entorno de producción del fabricante inglés Mo-Sys. La solución incluye el sistema de tracking de cámara Startracker, así como la tecnología Broadcast Mixed Reality (bMR) y sistemas remotos de cámaras de Mo-Sys, que conjuntamente crean un ecosistema completo de producción virtual XR para cine, series, broadcast y publicidad.

 

 

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine