¿Qué quieres buscar?

Las novedades de Blueshape, en el stand de Inercia en MicroSalón AEC

24/11/2022

El distribuidor exclusivo de Blueshape presenta las últimas novedades de la marca de baterías y accesorios de alimentación para captación cinematográfica digital

Inercia Tecnología Audiovisual mostrará las novedades de Blueshape lanzadas en 2022, con los nuevos adaptadores B-Mount para Alexa 35 con conversión a 24V, disponibles tanto en formato V- Lock como Gold-Mount; el cargador universal CMDUAL-PD, que ha mejorado su versión anterior para baterías de Gama DV, permitiendo la carga simultánea de baterías de 7,2V y 14,4V con hasta 2,5A, siendo 3 veces más rápido que cualquier cargador del mercado; la alimentación portátil con el nuevo generador de energía PG700E 220V da un paso adelante ofreciendo una solución silenciosa, segura y robusta para trabajar en cualquier entorno.

También se podrán probar los cargadores de baterías profesionales más rápidos del mercado, como los CVTR2P y CVS4XL, las baterías tipo DV que han tenido una gran acogida desde su lanzamiento el pasado año para cámaras compactas Canon, JVC, Panasonic, Sony o Blackmagic Design, destacando las homologadas para RED Komodo. Podrán ver además el sistema de batería universal Bubblepack, de fácil integración en cualquier setup y con un amplio conjunto de accesorios para alimentación de multitud de modelos de cámaras. Mostrarán, en definitiva, todo tipo de accesorios, como maletas homologadas para transporte aéreo de baterías, adaptadores, cables de conexión, placas de batería con múltiples salidas…

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Industria 15/12/2023

Nueva lista de reproducción con las novedades del MicroSalón AEC 2023

Ya hemos publicado la lista de reproducción con todas las entrevistas que realizamos a pie de stand durante el pasado MicroSalón AEC 2023. En ella veréis las novedades de Ceproma, Sony, Ovide, Cooke, Innport, Velvet, Apunture, Grau, Canon, ARRI, Video Cine Import, EES Earpro, Reflecta, Moncada, Nanlux / Nanlite, Godox y muchas otras marcas. La prócima semana os ofreceremos las entrevistas a Paula Ortiz y Rafa García AEC y Fabian Wagner ASC.

Industria 24/11/2022

Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022

LCA Europe exhibirá las novedades de sus fabricantes en MicroSalón Madrid 2022, incluidos Litegear, Creamsource, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control, betteries y muchos más. Con una amplia gama de existencias en tres oficinas en las principales ubicaciones europeas, Londres, París y Berlín, LCA puede suministrar iluminación LED y tradicional, grip, energía y control en cualquier momento.

Industria 24/11/2022

Reflecta muestra en MicroSalón 2022 las novedades de Sigma, SmallRig y Zhiyun

Los asistentes al MicroSalón Madrid 2022 podrán conocer de primera mano una amplia variedad de ópticas Sigma para cine y vídeo, incluyendo la gama Cine Classic, que ofrece la combinación de bajo contraste y flares artísticos en la imagen, manteniendo la resolución 8K y FF. Reflecta presentará en primicia los objetivos Sigma 65mm T2.5 FF Classic y Prime, que se añaden a la decena de ópticas ya presentes en cada una de estas líneas, como las conocidas 35mm F2.5 FF y 105mm T2.5 FF. 

Tecnología 18/04/2023

Aputure lanza las luces LED RGBWW amaran 150c y 300c

Las amaran 150c y 300c son las primeras luces LED de fuente puntual a todo color de 150 W y 300 W de amaran, que combinan control a todo color RGBWW, versatilidad óptica y de luz suave de la montura Bowens, controles integrados y, lo que es más importante, salida de luz de alta calidad. Los usuarios que requieren adaptabilidad de sus luces las pueden combinar con casi todos los modificadores de montura Bowens de Aputure y amaran (y de terceros). Al cambiar los modificadores, estas luces pueden cumplir los roles de múltiples accesorios en el set, desde duros hasta suaves.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine