¿Qué quieres buscar?

La Sony Venice 2 y las Cooke Varotal / i FF, grandes novedades de Ceproma en el MicroSalón

09/12/2021

El distribuidor de Sony mostrará en primicia la nueva Venice

Destaca también en el stand de Ceproma la presencia de las nuevas lentes Cooke Varotal / i FF, que aportan diseño y materiales modernos de vanguardia a esta línea histórica de lentes con zoom que data de 1971.

También veremos en su stand otras marcas representadas por Ceproma, como Easyrig, el fabricante de chalecos que cuidan de la ergonomía de los operadores y ahora también específicamente diseñados para mujer (oyendo un requerimiento histórico de las operadoras) ; Oconnor, con su gama de cabezas fluidas de alta precisión y estabilidad, o Backstage, de los que expondrán su modelo Magliner para que podamos comprobar su solidez, así como la gama de baterías y cargadores FXLion, marca que ha destacado por su resistencia y su relación calidad precio.

Las cámaras expuestas contarán con accesorios de marcas como Vocas, Zacuto, Wooden Camera o Shape, por lo que se podrá comprobar in situ la variedad de accesorios que ya están disponibles para las cámaras de la gama CineAlta de Sony. 

Además, Ceproma ofrece una charla a cargo de los directores de fotografía Rafa Roche AEC y Rita Noriega AEC el sábado 11 a las 13:30 hrs en el Aula de La Nave, «Experiencia en rodajes con Sony Venice».

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Sony presenta su nueva cámara Cinema Line y las novedades de la Venice 2 en MicroSalón

En el stand de Sony veremos la nueva Sony ILME-FR7, la última incorporación a la serie Cinema Line, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen full frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine