Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
La Sony Venice 2 y las Cooke Varotal / i FF, grandes novedades de Ceproma en el MicroSalón
09/12/2021
El distribuidor de Sony mostrará en primicia la nueva Venice

Ceproma, empresa importadora y de distribución de equipos de cine, vídeo y TV que ha ampliado sus instalaciones y su equipo humano durante el año 2021, tendrá una importante presencia en el MicroSalón AEC. En su stand podremos ver y probar la nueva cámara Sony Venice 2 de la línea CineAlta, de la que os hablamos en el número de diciembre, o el monitor Sony 4K Ultra HD HDR de 100".

Destaca también en el stand de Ceproma la presencia de las nuevas lentes Cooke Varotal / i FF, que aportan diseño y materiales modernos de vanguardia a esta línea histórica de lentes con zoom que data de 1971.

También veremos en su stand otras marcas representadas por Ceproma, como Easyrig, el fabricante de chalecos que cuidan de la ergonomía de los operadores y ahora también específicamente diseñados para mujer (oyendo un requerimiento histórico de las operadoras) ; Oconnor, con su gama de cabezas fluidas de alta precisión y estabilidad, o Backstage, de los que expondrán su modelo Magliner para que podamos comprobar su solidez, así como la gama de baterías y cargadores FXLion, marca que ha destacado por su resistencia y su relación calidad precio.

Las cámaras expuestas contarán con accesorios de marcas como Vocas, Zacuto, Wooden Camera o Shape, por lo que se podrá comprobar in situ la variedad de accesorios que ya están disponibles para las cámaras de la gama CineAlta de Sony. 

Además, Ceproma ofrece una charla a cargo de los directores de fotografía Rafa Roche AEC y Rita Noriega AEC el sábado 11 a las 13:30 hrs en el Aula de La Nave, "Experiencia en rodajes con Sony Venice".