¿Qué quieres buscar?

La nueva Anamorphic / i Full Frame 85mm macro de Cooke Optics se presentará en BSC Expo 2020

20/01/2020

Los próximos 31 de enero y 1 de febrero en Londres

Se mostrarán ambos revestimientos de las ópticas principales Anamorphic / i Full Frame Plus, Standard y SF (Special Flair). Estos vienen a ocupar la oferta en el siguiente paso en la evolución de la realización de películas, cuando se utilizan sensores de fotograma completo, produciendo características anamórficas frontales. Con los SF produciendo un efecto de flare de lente ‘exagerado’ si así lo requiere el Director de Fotografía. El set incluye 32 mm, 40 mm, 50 mm, 75 mm, 100 mm, 135 mm, 180 mm y el último macro de 85 mm. Todas las distancias focales cuentan con una compresión de 1.8x y una parada T2.3, excepto la macro de 85 mm, que es T2.8.

Las opciones esféricas en el campo Full Frame están cubiertas en el caso de Cooke por los S7 / i Full Frame Plus Primes. Están diseñados para cubrir los sensores emergentes de cámaras de cine de fotograma completo hasta al menos el área completa del sensor de la RED Weapon 8K (círculo de imagen de 46,31 mm).

Al igual que con la gama Anamorphic / i Full Frame Plus, las S7 / i vienen equipadas con la i/ technology para la captura de información digital cuadro por cuadro.

Además, se exhibirán las ópticas con zoom Anamorphic / i SF 35mm-140mm recientemente lanzadas y las de la gama Prime Panchro / i Classic. Estos ofrecen el look vintage de la Speed ​​Panchros, pero con los beneficios adicionales de una carcasa moderna, soportes y vidrio.

Cooke ha creado una galería on line, #ShotOnCooke (shotoncooke.com), que muestra el uso de los rangos de lentes de Cooke en una variedad de géneros de producción de todo el mundo. Como #ShotOnCooke es un sitio web comisariado, los Directores de Fotografía están invitados a enviar trabajos que consideren que reflejan mejor la calidad de su cinematografía y los atributos de las ópticas que eligieron. El equipo de Cooke elegirá los ejemplos más interesantes para incluir en el sitio web. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Tecnología 02/11/2022

Cooke Optics lanzará una nueva lente zoom en Camerimage 2022

El fabricante de ópticas cinematográficas Cooke Optics lanzará un nuevo objetivo zoom en EnergaCAMERIMAGE 2022, cuyos detalles se anunciarán en breve, y ofrecerá a los directores de fotografía la oportunidad de probar las nuevas gamas Varotal/i FF y S8/i FF, así como una selección de otras ópticas. Cooke estará presente en el área de feria de CKK Jordanki, así como en una ubicación exterior donde la compañía creará un entorno de prueba controlado que incluye una sala de proyección 4K. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine