¿Qué quieres buscar?

La gama completa de ópticas ARRI Signature Prime ya está disponible y en distribución

08/01/2020

Las ópticas ARRI Signature Prime son la primera gama completa de lentes de gran formato diseñados específicamente para cinematografía digital. Son la gama más amplia de lentes de gran formato disponibles en la actualidad, con 16 distancias focales que van desde 12 mm a 280 mm. Los Signature Primes cubren todos los círculos de imágenes, hasta 46 mm, lo que los hace compatibles con cualquier cámara ARRI o de terceros con un soporte LPL.

En una entrevista reciente con ARRI, el director de fotografía Roger Deakins CBE, ASC, BSC explicó: “La imagen que produce la Alexa LF ​​con las Signature Primes se parece más a lo que mis ojos ven que cualquier otra cosa que haya experimentado, de lejos.»

Desde su lanzamiento, las ópticas se han utilizado en el set de largometrajes y series de televisión como «1917» con Roger Deakins CBE, ASC, BSC, «Emily in Paris» con Steven Fierberg ASC, «Just 1 Day» con Chris Doyle HKSC, «Outlander» con Stijn Van der Veken ASC, SBC y «The Invisible Man» con Stefan Duscio ACS. El director de fotografía Adam Kimmel ASC también ha utilizado Signature Primes en publicidad para Audi, MG, Mercedes-Benz y Jeep. Diseñados para funcionar sin problemas en condiciones extremas en el set, las Signature Primes cuentan con un T-stop de T1.8 y un rápido desenfoque, creando sensación de profundidad y separación.

El look de las lentes también se puede personalizar a través de su soporte de filtro trasero magnético desmontable. El soporte del filtro trasero magnético permite crear looks personalizados sin necesidad de ajustar permanentemente y, por lo tanto, dañar las lentes. Desde elementos de vidrio que pueden imitar lentes vintage hasta líneas fishing que pueden mejorar el bokeh y los flares, el soporte magnético del filtro trasero de Signature Prime permite una variedad de configuraciones.

Por ejemplo, el director de fotografía Michael Seresin ONZM, BSC, usó un elemento de vidrio hecho a medida con el portafiltros magnético trasero para crear una apariencia personalizada para su próxima película «Gunpowder Milkshake». “Los Signature son un ejemplo de perfección en el diseño de lentes. Son inmaculados. La capacidad de agregar elementos traseros para dar un aspecto distintivo es una ventaja adicional ”, dijo Seresin.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

Industria 19/05/2022

‘Bailando con los zoom Signature’: Cómo se hizo

Un día después del pasado MicroSalón AEC 2021, mientras los expositores y asistentes se encontraban ya en sus casas descansando y disfrutando del domingo, un equipo de non-stops pasábamos la jornada rodando una pieza experimental en una escuela de acrobacia. El objetivo era poner a prueba los nuevos zooms de la familia Signature de ARRI y comprobar su combinación con las ópticas fijas de la misma familia, para lo cual se reunió a un equipo de profesionales que forzaron las capacidades de los equipos LF de ARRI, capitaneados por el director de fotografía Rafael Bolaños AEC. 

Tecnología 03/07/2023

Nuevos filtros de difusión Tiffen para soporte trasero magnético en ópticas ARRI Signature

Debido a que las lentes Signature cuentan con el soporte de filtro trasero magnético desmontable, no es necesario cambiar la lente nativa para usar los nuevos filtros Tiffen. La instalación no requiere una tecnología especial: el anillo integral de Tiffen de 12 imanes de alta potencia en cada anillo de filtro se alinea con los de cada lente Signature. El resultado es una capacidad de cambio instantáneo y menor peso que con matteboxes y portafiltros pesados frente a la lente.

Eventos 06/03/2023

Mandy Walker, primera mujer en recibir el premio ASC a Mejor Fotografía en largometraje por ‘Elvis’

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) presentó sus premios anuales la pasada noche con Mandy Walker, ASC, ACS ganando el premio de largometraje por su trabajo en Elvis. La 37.ª edición de los premios ASC Outstanding Achievement Awards, celebrada en el Beverly Hilton, también celebró a Sturla Brandth Grøvlen, DFF por su trabajo en War Sailor en la categoría Spotlight Award y a Ben Bernhard y Riju Das por el documental All That Breathes. Los ganadores en las categorías de televisión incluyeron a M. David Mullen, ASC por The Marvelous Mrs. Maisel; Sean Porter y Jules O'Loughlin, ASC, ACS por The old man y Carl Herse por Barry.

Eventos 09/01/2023

La ASC anuncia los nominados a Mejor Fotografía de sus Premios Anuales

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) ha anunciado los nominados al Premio al Logro Sobresaliente en Dirección de Fotografía en las categorías de largometraje, documental y televisión. Los ganadores se anunciarán durante la 37.ª ceremonia anual de los premios ASC el 5 de marzo de 2023 en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California. El evento se transmitirá en vivo para todo el mundo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine