¿Qué quieres buscar?

La feria BVE de Londres lanza su concurso ‘14 Second Film Challenge’

15/01/2016

Esta primera edición del concurso acepta vídeos de de 14 segundos a través de Instagram

Un grupo de profesionales de la industria entre los que se incluyen directores de fotografía, comisarios y representantes creativos juzgarán las películas participantes del concurso, y el ganador se anunciará durante la última sesión del show de la escuela de cine Raindance 45 minutos que tendrá lugar en el Teatro del Productor el jueves 25 de febrero.

El ganador del concurso Desafío Cine 14 Segundos se beneficiará de £ 1000 por valor de bonos para cursos de Raindance, además de un premio en efectivo de £ 500 desde BVE para un proyecto de película, y una proyección exclusiva de la película ganadora en la ‘BVE screen’ durante los días del show. Dos finalistas también serán premiados con cursos de formación Raindance, así como con la exposición de sus cortometrajes a través de las plataformas de redes sociales de la BVE a lo largo de 2016.

Para participar, los cineastas aspirantes tendrán que inscribirse para asistir al BVE 2016 y subir su película a Instagram etiquetada con el hashtag de #BVE16Challenge. La plataforma de Instagram fue elegida para el concurso con el fin de mantenerse en la línea del BVE en la unión de la comunidad cinematográfica, ya que une el vídeo, el intercambio y la conversación en un solo lugar. La naturaleza de los vídeos  de 14 segundos asegura que el metraje se pueda alojar en una serie de cuentas de redes sociales fácilmente disponibles para compartir con la industria del broadcast, medios y entretenimiento.

Más información sobre el Desafío Cine 14 Segundos aquí: http://www.bvexpo.com/

Haga clic aquí para registrarse para entrar: http://www.bvexpo.com/Content/Register-for-BVE-2016

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 26/04/2022

Zinemaldia Startup Challenge incorpora un segundo concurso para emprendedores y ‘startups’ españolas

El Festival de San Sebastián abre la cuarta convocatoria de Zinemalda Startup Challenge, un concurso dirigido a personas emprendedoras y startups españolas y europeas de reciente creación cuyos proyectos incorporen nuevas tecnologías aplicadas al ámbito audiovisual. La iniciativa se inscribe en el marco de Zinemaldia & Technology, una apuesta estratégica del Festival para posicionarse como un espacio referente para la reflexión sobre tecnología e industria audiovisual, estrechar lazos entre ambos sectores y dar a conocer las oportunidades que generan para la creación y el negocio. 

Eventos 04/08/2023

Diez proyectos basados en metaverso, ‘machine learning’ y realidad aumentada, entre otros, competirán en Zinemaldia Startup Challenge

Los proyectos de startups y personas emprendedoras españolas tendrán una competición específica, parte de ‘Spanish Screenings: Financing & Tech', uno de los ejes de ‘Spanish Screenings XXL. Un mercado internacional para la producción audiovisual española’ enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

Industria 03/08/2022

Diez proyectos basados en tecnologías como Inteligencia Artificial, ‘Streaming’ y VFX / SFX, competirán en Zinemaldia Startup Challenge

Zinemaldia & Technology se celebrará el 22 de septiembre en Tabakalera e incluirá la presentación de los diez proyectos y una mesa redonda sobre Metaverso. Diez proyectos tecnológicos, cinco españoles y cinco europeos, competirán en Zinemaldia Startup Challenge, el concurso para personas emprendedoras y startups de reciente creación, cuyo desarrollo se base en tecnologías aplicables al ámbito audiovisual. En la presente edición de la iniciativa se han recibido un total de 55 proyectos.

Eventos 08/06/2023

La tercera edición de Shooting Locations Marketplace se realizará el 17 y 18 de octubre en Feria de Valladolid

Shooting Locations Marketplace, el evento para localizadores y destinos de rodaje que organizan Feria de Valladolid y Spain Film Commission, cuenta ya con la participación de 57 profesionales procedentes de siete países: Estados Unidos, Gran Bretaña, España, Suiza, Canadá, Italia y Alemania. Los dos primeros son, de nuevo, mayoritarios y representan el 77 por ciento del total.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine