¿Qué quieres buscar?

La Escuela Lens lanza de nuevo sus Becas de Cine

20/03/2018

La convocatoria está abierta hasta el próximo 20 de abril

La escuela de artes visuales con sede en Madrid LENS ofrece unas becas de estudios para realizar su programa máster de cine durante el próximo curso. La convocatoria está abierta a cualquier persona mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia y nacionalidad y finalizará el 20 de abril a las 13:00.

Pablo Teijón, premiado en el Festival de cine Europeo de Sevilla por su trabajo La inmensa nieve, o Arnau Orengo, que ha trabajado para marcas como Harley Davidson, TVE o Lacoste, han sido los ganadores de estas becas en anteriores ediciones.

Ricardo Gutiérrez Alonso. Ganador Beca 2013

En cuanto a los requisitos de participación, cada participante puede presentarse con un mismo proyecto a una única categoría. Los ganadores y finalistas deberán realizar el Máster FRAME en la edición de octubre de 2018. 

El plazo de presentación para las becas será del 15 de marzo al 20 de abril de 2018 a las 13 h (hora peninsular). Para más información, podeis contactar con la escuela.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Tecnología 09/03/2023

La escuela NYU Tisch establece el centro de producción virtual Martin Scorsese en Industry City

NYU Tisch School of the Arts ha seleccionado Industry City para el Centro de Producción Virtual Martin Scorsese. El nuevo centro ofrecerá a los estudiantes y profesores de NYU Tisch las mejores instalaciones de producción en su clase en un entorno único para la colaboración y las prácticas en algunas de las principales compañías cinematográficas y de medios de Nueva York.

A fondo 16/10/2023

Ciudad de la Luz pone en marcha su Escuela de Formación en Oficios del Cine

La presentación de esta escuela de oficios se ha llevado a cabo junto al lanzamiento de los primeros cuatro primeros cursos Fast Forward de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC). El director general de Ciudad de la Luz, Fermín Crespo y el director de la ESCAC, Sergi Casamitjana, han sido los encargados de explicar los objetivos y la línea programática de la nueva escuela.

Industria 07/06/2023

Coofilm anuncia la convocatoria 4: Un nuevo capítulo para el cine dirigido por mujeres

Con un total de 11 becas completamente gratuitas y 11 becas parciales, Coofilm abre a España y Latinoamérica su cuarta edición del programa de residencias para mujeres cineastas que ofrece una solución al problema de la conciliación. Se desarrollará entre septiembre de 2023 y marzo de 2024, buscando conectar a las 22 profesionales seleccionadas e impulsar sus carreras sin tener que renunciar a otros ámbitos de su vida.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine