¿Qué quieres buscar?

La empresa de servicios externos de producción NEP abre una oficina en España

15/02/2018

El objetivo es ofrecer soporte de producción técnica para transmisiones en vivo

NEP también anunció que sus dos altos ejecutivos y veteranos de la industria encabezarán el desarrollo comercial y las operaciones en el país: Tomàs Ferreres, Country Manager, y Joel Mestre, Jefe de Producción, NEP España.

En su nuevo rol como Country Manager de NEP España, Ferreres aporta más de 15 años de experiencia en Red Bull, principalmente supervisando las producciones de entretenimiento digital y de emisión de Red Bull en España. Allí se desempeñó como Productor Ejecutivo de producciones galardonadas en los ámbitos del deporte, la música y la cultura, que abarca Red Bull Batalla de Gallos, Festival Primavera Sound, Reto Arkano 24h y Concurs de Castells. Anteriormente en Red Bull, Ferreres dirigió el departamento de Postproducción de Video en Europa, cubriendo muchas producciones mundiales, incluyendo el Campeonato Mundial de Mountain Bike de la UCI, la Serie Red Bull Hard Enduro y la Serie Mundial de Voleibol de Playa.

Como Jefe de Producción de NEP España, Mestre cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la producción de videos, trabajando en una amplia variedad de proyectos y formatos. Comenzó su carrera en producción de emisión en Endemol España, donde se convirtió en miembro del equipo que dirigía concursos y reality shows musicales como Operación Triunfo, entre otros. Más tarde, se unió a EuroLeague Basketball como supervisor de producción y gerente de sociedad, y luego Red Bull Media House como gerente de producción de transmisión. Durante su estancia en Red Bull, Mestre trabajó en grandes eventos como el Primavera Sound Festival, el Rally Dakar y la final internacional RB Batalla de Gallos, así como eventos eGames que incluyen la Final del Campeonato FIFA Ultimate Team 2018 en Barcelona.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 05/05/2023

ARRI abre oficina en Roma

ARRI abre una nueva oficina en Roma para seguir promoviendo y apoyando la industria cinematográfica y audiovisual en Italia. Para celebrarlo, se llevó a cabo una ceremonia de apertura el 3 de mayo de 2023. Más de 100 invitados de la industria cinematográfica italiana, incluidos directores de fotografía, productores, directores, socios comerciales, postproducción y profesionales del alquiler se reunieron para brindar por las nuevas instalaciones. Al evento también asistieron miembros del equipo de gestión global de ARRI.

Tecnología 17/05/2022

Nace la nueva empresa de postproducción Multimedia Post Madrid

Multimedia Post Madrid (MPM), nueva empresa especializada en postproducción de Enrique Cerezo, ha contado con la asesoría de Trigital para diseñar un flujo de trabajo a medida, además de proporcionarle diferentes soluciones tecnológicas y de infraestructura para el desarrollo de nuevos proyectos. MPM es un espacio de postproducción digital integral que ofrece servicios de edición/conformado, corrección de color, mastering, deliveries y VFX, principalmente. Entre su cartera de clientes se encuentran Netflix, Amazon, HBO, A3 Media o Balance Media, entre otros.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

A fondo 08/06/2022

The Fuse Group adquiere la empresa española El Ranchito

The Fuse Group, organización matriz de los estudios de efectos visuales FuseFX, FOLKS y Rising Sun Pictures, ha adquirido El Ranchito, un estudio independiente de efectos visuales con sede en Madrid y oficina en Barcelona. Con esta adquisición, el Grupo Fuse cuenta con más de 1.400 artistas ubicados en doce ciudades y cuatro continentes. El cofundador y director general de El Ranchito, Félix Bergés, y el resto de los socios de la empresa seguirán liderando el estudio y operando bajo la marca El Ranchito.

Industria 22/11/2022

Netflix inaugura la segunda fase de su centro de producción y refuerza su apuesta por la producción española

Netflix continúa reforzando su compromiso con el entretenimiento y el sector audiovisual en España con la ampliación de su centro de producción y postproducción en Madrid Content City (en Tres Cantos, Comunidad de Madrid). La compañía ha celebrado la inauguración de la nueva sede que, tras doblar su capacidad, alberga la superficie de rodaje más extensa de Netflix en la Unión Europea e incorpora nuevas instalaciones de postproducción. Desde la llegada de Netflix al país, más de 10.000 profesionales han trabajado en las producciones que ha impulsado en las distintas comunidades autónomas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine