¿Qué quieres buscar?

La batería Dionic HD de Anton/Bauer será presentada en NAB

13/03/2013

La nueva batería de iones de litio ofrece mayor capacidad, mayor ciclo de vida y un nuevo display en tiempo real.





 

Con hasta 10 amperios de potencia, la Dionic HD es una batería de 183Wh desarrollando una especial aplicación de tecnología celular Li-Ion. Empleando la sexta generación de tecnología celular, la Dionic HD incorpora la más reciente arquitectura de software del fabricante y una pantalla LCD mejorada para una mayor seguridad y fiabilidad en las condiciones ambientales más extremas. Pesa un 40 por ciento menos que una batería de NiCad o NiMH, tiene un 25 por ciento más de capacidad y se ejecuta en una cámara, monitor y otros accesorios para más de seis horas.

«Hemos creado el Dionic HD para ayudar a nuestros clientes a cumplir con las demandas de energía crecientes de las últimas cámaras digitales», dice Chris O'Neill, vicepresidente de gestión de producto y marketing de la compañía. «Diseñado a partir de las tecnologías más innovadoras de células de iones de litio, proporciona capacidades inigualables y un ciclo de vida más largo, con una garantía extendida de tres años».

El Dionic HD también incluye una pantalla en tiempo real mejorada. Simple y fácil de entender, la pantalla indica tanto el indicador de combustible y el resto de datos de tiempo de ejecución al mismo tiempo, sin necesidad de configuración. La pantalla incorpora lecturas de hora, minutos y la capacidad restante, tomando las decisiones de cambio de batería de un modo rápido y sencillo. Además, su característica de detección de movimiento incorpora una configuración de modo de reposo que reduce la auto-descarga de la batería, lo que permite largos períodos de almacenamiento con la pérdida de capacidad mínima. La batería puede ser «despertada» por el sensor de movimiento integrado. 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine