¿Qué quieres buscar?

La ASC abre convocatoria para la 35 edición de sus premios

23/10/2020

La ceremonia se celebrará el 18 de abril de 2021

“Los premios ASC premian los mejores trabajos del año y a sus creadores”, señala la copresidenta de los premios ASC, Dana Gonzales. «Esperamos celebrar el excepcional arte visual de los muchos directores de fotografía talentosos que contribuyen a las historias que nos entretienen en estos tiempos sin precedentes».

La organización ha abierto oficialmente la convocatoria de inscripciones en cuatro categorías televisivas:

  • Episodio de una serie de televisión de una hora – Comercial
  • Episodio de una serie de televisión de una hora – No comercial
  • Episodio de una serie de televisión de media hora
  • Película, miniserie o piloto para televisión

La fecha límite para inscribir los trabajos es el 8 de enero de 2021 a las 5 p.m. Para calificar, las producciones deben tener una fecha de estreno en los Estados Unidos entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de diciembre de 2020. El cambio en el período de elegibilidad refleja ajustes para la nueva fecha de los premios. Los formularios de inscripción se pueden completar online en la web de la ASC.

Además de las categorías de televisión, los premios ASC reconocen la cinematografía sobresaliente en largometrajes y documentales. El premio Spotlight, presentado en 2014, reconoce la cinematografía en películas que normalmente se exhiben en festivales de cine, a nivel internacional o en estrenos limitados en salas. El premio al documental ASC reconoce la cinematografía excepcional en la realización de películas de no ficción. Los miembros de la ASC nominan y votan a los ganadores en ambas categorías.

Las películas que califiquen para los Premios de la Academia bajo sus nuevas pautas de elegibilidad para 2021 también calificarán para el Premio ASC Theatrical.

Puedes ver un cronograma completo para los 35 ° Premios de Logros Destacados de ASC aquí.

Actualmente hay 415 miembros activos de la ASC, que tienen raíces nacionales en unos 20 países. También hay 260 miembros asociados de segmentos auxiliares de la industria y ocho miembros honorarios.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 06/03/2023

Mandy Walker, primera mujer en recibir el premio ASC a Mejor Fotografía en largometraje por ‘Elvis’

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) presentó sus premios anuales la pasada noche con Mandy Walker, ASC, ACS ganando el premio de largometraje por su trabajo en Elvis. La 37.ª edición de los premios ASC Outstanding Achievement Awards, celebrada en el Beverly Hilton, también celebró a Sturla Brandth Grøvlen, DFF por su trabajo en War Sailor en la categoría Spotlight Award y a Ben Bernhard y Riju Das por el documental All That Breathes. Los ganadores en las categorías de televisión incluyeron a M. David Mullen, ASC por The Marvelous Mrs. Maisel; Sean Porter y Jules O'Loughlin, ASC, ACS por The old man y Carl Herse por Barry.

Eventos 09/01/2023

La ASC anuncia los nominados a Mejor Fotografía de sus Premios Anuales

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) ha anunciado los nominados al Premio al Logro Sobresaliente en Dirección de Fotografía en las categorías de largometraje, documental y televisión. Los ganadores se anunciarán durante la 37.ª ceremonia anual de los premios ASC el 5 de marzo de 2023 en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California. El evento se transmitirá en vivo para todo el mundo.

Eventos 03/03/2023

El festival Camerimage abre el plazo de inscripción de películas para su 31 edición

Los preparativos para EnergaCAMERIMAGE 2023 están en marcha y la organización ha anunciado la apertura de la convocatoria de 2023 para inscripciones. La 31ª edición del festival está programada para del 11 al 18 de noviembre en Toruń, Polonia, y todos los cineastas, productores y distribuidores están invitados a presentar largometrajes, documentales, videos musicales, episodios de series de televisión y estudios de estudiantes para la consideración del festival.

Eventos 26/05/2023

Another Way Film Festival abre la convocatoria de largometrajes, cortometrajes y guiones de su novena edición

Desde hoy ya están abiertas las convocatorias de largometrajes, cortometrajes y guiones para la novena edición de Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid con presencia nacional que se celebrará del 18 al 25 de octubre en formato presencial y online. Se podrá participar enviando las inscripciones hasta el próximo 25 de junio y la entrega de premios tendrá lugar en octubre durante la celebración del festival.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine