Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
La AEC galardona a Sergi Ovide
02/03/2016
Fundador de la empresa catalana de alquiler Ovide

La Asociación Española de Directores de Fotografía, AEC, celebró su cena anual en la noche del pasado día 1 de marzo. Como cada año, la asociación otorgó sus galardones, en este caso a Sergi Ovide. 

El pasado 1 de Marzo se celebró en Barcelona la cena anual de la AEC, promovida por Fujifilm Europe, encuentro en el cual se suele rendir homenaje al trabajo de profesionales que han dedicado su carrera al cine.

En ediciones anteriores, dicha consideración la han recibido profesionales como Alfredo Vallés (ServiceVision), Ramón Sánchez (steadicam y operador), Avelino “Tito” Carla (ayudante de cámara y operador), Nicolás Gómez Mira (EPC), Mario Martín (AEC y ayudante de cámara) y Guillermo Peña (Deluxe), entre otros.

Este año la asociación ha galardonado a Sergi Ovide, director general de Ovide, empresa de servicios y equipos de alquiler, por los años dedicados a apoyar la industria del cine y TV, destacando de él, su extenso currículum y las innovaciones aportadas al sector.

 

 De izquierda a derecha: Tomàs Pladevall (Expresidente y miembro emérito de la AEC), Sergi Ovide (Director general de Ovide),

Jesús Escosa (AEC), Salvador Luna (Optical Devices Manager de Fujifilm), Edmond Roch (Director de producción), Porfirio

Enríquez (Presidente de la AEC y director general de la Academia de Cine) y José Luís Aguilar (Director de Imagina).