¿Qué quieres buscar?

JVC Professional lanza una nueva cámara de hombro con un sistema de doble batería

13/03/2013

Dirigido a la producción de eventos





El rendimiento profesional de la nueva cámara de hombro JVC GY-HM70 está asegurado gracias a la óptica 16x F1.2, que proporciona una buena sensibilidad y resultados al grabar bodas y otros eventos sociales donde no se puede disponer de iluminación adicional. La incorporación de la tecnología Super LoLux de JVC mejora la calidad de imagen y contribuye a capturar un color preciso en interiores o en condiciones de oscuridad. El cilindro del objetivo encierra una potente conjunto de lentes GT de 29,5 mm., que fue desarrollado específicamente para garantizar resultados óptimos en combinación con un sensor CMOS retroiluminado de 1/2.3″ de 12 Megapíxeles, proporcionando una alta resolución, alta sensibilidad, y una buena reproducción del color.

La demanda de los profesionales para poder trabajar en un flujo de trabajo totalmente flexible ha sido contestada por la nueva GY-HM70, que graba imágenes Full HD 1920×1080/50p (GY-HM70E) o 60p (GY-HM70U) utilizando el códec AVCHD Progressive, contando también con la capacidad para grabar en definición estándar SD. La cámara también incluye funciones especiales como alta velocidad de grabación de hasta 250 cps y grabación a intervalos con incrementos desde 1 hasta 80 segundos, por lo que se convierte asimismo en una buena herramienta para grabaciones especiales en producción de deportes o documentales y también en la investigación. La cámara también toma imagen fija hasta 4000×3000 píxeles gracias a la alta resolución del sensor CMOS BSI de 1/2.33″ de 12 Megapíxeles. En el corazón de esta máquina se halla el dispositivo de proceso de imagen FALCONBRID, un procesador para aplicaciones de vídeo avanzado. Proporcionando un gran poder de procesado de señal en un solo chip, el dispositivo maneja grandes cantidades de datos de vídeo a altas velocidades. Además, es posible tomar imágenes fijas con resolución Ultra Elevada de 12 Megapíxeles,  grabar vídeo e imágenes fijas simultáneamente con resolución de 2 Megapíxeles.

La cámara utiliza como soporte de grabación las universales tarjetas SDHC / SDXC y cuenta con una doble ranura que permite utilizar 2 tarjetas. Cuando la tarjeta en la ranura A está llena, la cámara cambia de manera automática a la tarjeta de la ranura B. Además, si se produce un error con la tarjeta en la ranura A durante un rodaje, la grabación cambiará automáticamente a la ranura B.

Para disfrutar de una autonomía de batería de larga duración para rodajes largos, la GY-HM70 ha sido equipada con anclajes para doble batería, una característica nueva que permite mantenerse en la acción hasta su finalización. Dos soportes de batería no sólo aportan el doble de tiempo de grabación, sino que son intercambiables en caliente. Esto significa que es posible intercambiar las baterías sin interrumpir el rodaje. 

Otras características incluyen un estabilizador óptico de imagen que aporta un look profesional a las imágenes HD capturadas sin pérdida de calidad, una pantalla táctil LCD de 3,0 pulgadas con 230.000 píxeles, un visor de 0,24 pulgadas con 260.000 píxeles, un micrófono estéreo interno, un pulsador para funcionamiento manual y una variedad de terminales de entrada/salida que dotan a la GY-HM70 de  versatilidad, incluyendo salidas HDMI, AV, auriculares, puerto USB, entrada de micrófono, así como una conexión para control remoto de la cámara.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine