¿Qué quieres buscar?

JVC Professional lanza una nueva cámara de hombro con un sistema de doble batería

13/03/2013

Dirigido a la producción de eventos





El rendimiento profesional de la nueva cámara de hombro JVC GY-HM70 está asegurado gracias a la óptica 16x F1.2, que proporciona una buena sensibilidad y resultados al grabar bodas y otros eventos sociales donde no se puede disponer de iluminación adicional. La incorporación de la tecnología Super LoLux de JVC mejora la calidad de imagen y contribuye a capturar un color preciso en interiores o en condiciones de oscuridad. El cilindro del objetivo encierra una potente conjunto de lentes GT de 29,5 mm., que fue desarrollado específicamente para garantizar resultados óptimos en combinación con un sensor CMOS retroiluminado de 1/2.3″ de 12 Megapíxeles, proporcionando una alta resolución, alta sensibilidad, y una buena reproducción del color.

La demanda de los profesionales para poder trabajar en un flujo de trabajo totalmente flexible ha sido contestada por la nueva GY-HM70, que graba imágenes Full HD 1920×1080/50p (GY-HM70E) o 60p (GY-HM70U) utilizando el códec AVCHD Progressive, contando también con la capacidad para grabar en definición estándar SD. La cámara también incluye funciones especiales como alta velocidad de grabación de hasta 250 cps y grabación a intervalos con incrementos desde 1 hasta 80 segundos, por lo que se convierte asimismo en una buena herramienta para grabaciones especiales en producción de deportes o documentales y también en la investigación. La cámara también toma imagen fija hasta 4000×3000 píxeles gracias a la alta resolución del sensor CMOS BSI de 1/2.33″ de 12 Megapíxeles. En el corazón de esta máquina se halla el dispositivo de proceso de imagen FALCONBRID, un procesador para aplicaciones de vídeo avanzado. Proporcionando un gran poder de procesado de señal en un solo chip, el dispositivo maneja grandes cantidades de datos de vídeo a altas velocidades. Además, es posible tomar imágenes fijas con resolución Ultra Elevada de 12 Megapíxeles,  grabar vídeo e imágenes fijas simultáneamente con resolución de 2 Megapíxeles.

La cámara utiliza como soporte de grabación las universales tarjetas SDHC / SDXC y cuenta con una doble ranura que permite utilizar 2 tarjetas. Cuando la tarjeta en la ranura A está llena, la cámara cambia de manera automática a la tarjeta de la ranura B. Además, si se produce un error con la tarjeta en la ranura A durante un rodaje, la grabación cambiará automáticamente a la ranura B.

Para disfrutar de una autonomía de batería de larga duración para rodajes largos, la GY-HM70 ha sido equipada con anclajes para doble batería, una característica nueva que permite mantenerse en la acción hasta su finalización. Dos soportes de batería no sólo aportan el doble de tiempo de grabación, sino que son intercambiables en caliente. Esto significa que es posible intercambiar las baterías sin interrumpir el rodaje. 

Otras características incluyen un estabilizador óptico de imagen que aporta un look profesional a las imágenes HD capturadas sin pérdida de calidad, una pantalla táctil LCD de 3,0 pulgadas con 230.000 píxeles, un visor de 0,24 pulgadas con 260.000 píxeles, un micrófono estéreo interno, un pulsador para funcionamiento manual y una variedad de terminales de entrada/salida que dotan a la GY-HM70 de  versatilidad, incluyendo salidas HDMI, AV, auriculares, puerto USB, entrada de micrófono, así como una conexión para control remoto de la cámara.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Industria 15/06/2022

España acogió en 2021 el doble de producciones extranjeras tras la mejora de los incentivos

El President de la Generalitat, Ximo Puig, cerró hoy el acto de presentación de los datos de rodajes y postproducciones internacionales desarrolladas en España en 2021 que los socios de PROFILM ofrecen anualmente. En esta ocasión, y con motivo de la próxima reapertura de los estudios de Ciudad de la Luz, la asociación, y en su nombre su presidente, Fernando Victoria de Lecea, decidió presentarlos en Alicante junto a sus responsables, Antonio Rodes, la Consellera de Innovación Josefina Bueno y Cristina Morales, Subdirectora General de Contenidos de la Sociedad de la Información del Ministerio de Asuntos Económicos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine