¿Qué quieres buscar?

JVC mostrará en IBC los primeros camcorders con tecnología avanzada Zixi

10/07/2014

Solución de emisión IP con las GY-HM650/850/890





En comparación con los métodos de transmisión convencionales, las ventajas de la tecnología de transmisión IP toman plena eficacia en campo y hacen que los datos de vídeo en directo se transfieran fácilmente. En particular, las aplicaciones ENG y EFP se benefician del esfuerzo técnico reducido al mínimo, un gran ahorro de costes, facilidad de manejo y flujos de trabajo más eficientes. Además, la transmisión de la señal es segura y sin pérdidas, con una latencia mínima.

El primer resultado de la cooperación entre JVC y Zixi es una solución integrada de difusión a través de IP incluida en las videocámaras JVC GY-HM650, GY HM850 y GY-HM890, lo que significa que no hay necesidad de ningún equipo adicional. JVC exhibirá las cámaras con tecnología Zixi en IBC este año. El 12 de septiembre, Gustav Emrich, Product Manager de JVC, e Israel Drori, Presidente y Fundador de Zixi, harán una presentación conjunta – este evento se llevará a cabo en IBC Content Everywhere Cloud Solutions, un área dedicada a la tecnología en la nube en la que es gratuito asistir.

La tecnología de streaming de Zixi aplica el contenido avanzado de corrección de errores para compensar la pérdida de paquetes que pueden ocurrir durante la transmisión de datos a través de conexiones inalámbricas a Internet. En este modo de funcionamiento, el decodificador analiza dinámicamente el rendimiento del enlace de Internet (Enlace de Seguimiento) y asegura que la cámara hará los ajustes de ancho de banda. Si es necesario, los paquetes de datos se transmiten de nuevo con latencia resultante dentro de límites estrechos. Este sistema de corrección de errores es capaz de compensar de forma fiable el jitter y la pérdida de paquetes hasta un 30 por ciento. De esta manera, el flujo de datos estable en condiciones difíciles se asegura – incluso si la detección de señales de los sistemas convencionales falla. Por razones de seguridad, en el monitor LCD y el visor de la cámara muestran el estado de transmisión y la calidad de la señal. En el lado receptor, sólo se requiere un descodificador o servidor compatible con Zixi.

Utilizando Zixi, funciones adicionales como el streaming de la grabación timeshift y la reproducción de datos en la nube también están disponibles.

La tecnología Zixi ya está en uso por algunas plataformas de contenidos, proveedores de servicios de vídeo móviles e internet, broadcasters, sistemas de videoconferencia para empresas y muchas instituciones de satélite y proveedores de la red de fibra óptica, agencias de noticias y productores de deportes en directo.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 19/04/2023

NAB Show anuncia los ganadores de los Premios al Producto del año 2023

NAB Show anunció hoy a los ganadores de la quinta edición anual de los Premios Producto del Año durante una ceremonia de premiación en vivo el 18 de abril en el NAB Show 2023 en Las Vegas. Los premios reconocen algunos de los nuevos productos y tecnologías más significativos y prometedores exhibidos en el NAB Show 2023 en las categorías Crear, Conectar y Capitalizar. Esta edición de la feria de Las Vegas ha contado con 1200 exhibidores y recibido a 65.000 personas -registradas-, de las cuales 17.000 han sido internacionales de 166 países. 

Industria 01/12/2022

La Cátedra FlixOlé-URJC entrega los primeros premios a la investigación del cine español

La Academia de Cine acogió ayer la ceremonia de entrega de los Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español, iniciativa que surge como reconocimiento a la labor de divulgación de la cultura fílmica de nuestro país por parte de estudiantes y profesores, así como por los medios y profesionales de la comunicación. El certamen, que contó con Gerardo Sánchez (‘Días de Cine’) como maestro de ceremonias, entregó un galardón a nuestra compañera Nadia McGowan por su trabajo junto a Begoña Yáñez "Ni nominadas ni ganadoras: las mujeres en los Premios Goya".

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 29/07/2022

La Academia de televisión otorga a ARRI un Premio Emmy de Ingeniería,Ciencia y Tecnología

La Academia de Televisión anunció los ganadores de la 74.ª edición de los Premios Emmy de Ingeniería, Ciencia y Tecnología. ARRI recibirá el premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award por sus más de un siglo de diseño y fabricación de cámaras y sistemas de iluminación, así como por su desarrollo de soluciones tecnológicas sistémicas y redes de servicio para un complejo mundial de cine, broadcast y industrias de medios.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine