¿Qué quieres buscar?

 JVC lanza el SFE-CAM Dockable Bridge para simplificar las retransmisiones en directo

05/11/2018

Mediante un adaptador adosable a las cámaras

JVC Professional Video anunció en la edición NAB de Nueva York el lanzamiento del adaptador de cámara SFE-CAM Dockable Bridge, un sistema de enlace ascendente con doble Link para redes LTE vinculadas que se acopla directamente a sus cámaras de las series 800 y 900.

Un solo SFE-CAM permite generar un streaming HD en directo de varias cámaras ENG de JVC al mismo tiempo, enviando el streaming directamente a los decodificadores HD-SDI o a los servidores de vídeo IP de la central de producción de noticias, o sobre un CDN para la distribución de contenidos (CDN), o sobre un Facebook Live. El adaptador SFE-CAM Dockable Bridge forma parte de un flujo de trabajo completo que se ha presentado en esta última edición del NAB 2018 de Nueva York.

Incorporando la tecnología patentada de Peplink, el adaptador SFE-CAM Dockable Bridge permite conectar al mismo tiempo varias cámaras a una sola unidad, vía alámbrica o vía WiFi, para generar un túnel VPN (Virtual Private Network) comportándose como una extensión segura de la red de área local LAN, lo que permite que los equipos en la red envíen y reciban datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada, manteniendo todas las funcionalidades, seguridad y políticas de gestión de una red privada. 

El SFE-CAM Dockable Bridge es una versión actualizada del modelo ProHD Dockable Bridge presentado el año pasado. Representa una solución para las coberturas de ENG. SFE-CAM Dockable Bridge es un sistema autointegrado que se instala entre la batería y el cuerpo de cámara de los modelos GY HM850/890 o CONNECTED CAM GY-HC900 y se conecta por el puerto USB o por LAN. También puede funcionar sin acoplamiento con otras cámaras JVC con conectividad IP como los modelos CONNECTED CAM, 4KCAM, ProHD y los modelos robotizados PTZ.

Además, el SFE-CAM Dockable Bridge funciona como un punto de acceso sobre el terreno alimentado a batería, y su funcionalidad Wi-Fi First se vincula a otros puntos de acceso locales o públicos si están disponibles para evitar así los excesos de carga en las redes telefónicas de datos LTE. Equipado con dos módems telefónicos dobles, con ranuras redundantes SIM, el SFE-CAM Dockable Bridge acepta tarjetas SIM de diferentes operadores. Añade hasta 4 enlaces de red diferentes (LTE x 2, Wi-Fi o Ethernet) y admite cobertura global LTE para poder funcionar en cualquier parte del mundo.

Entre otras características, destacan sus antenas internas MIMO de alta eficiencia, 2 conectores RJ-45 para conexiones alámbricas LAN/WAN y un receptor GPS para seguimiento de la unidad con el ProHD Bridge Command Center. Estará disponible este mes de noviembre en versión para anclajes de batería tipo V o Anton Bauer. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

Matthews mostrará en BSC Expo dos soluciones para soporte de cámara

Matthews destaca dos herramientas de soporte de cámara resistentes y versátiles que resuelven individualmente una variedad de necesidades cotidianas en el set y juntas forman un dúo dinámico de soporte de cámara. La placa Dovetail Cross Plate (pendiente de patente) amplía la versatilidad de orientación al montar una cámara en un cabezal fluido o de engranajes. También simplifica el trabajo con lentes fijas y zooms donde se requiere un mínimo equilibrio. Como añadidura a los soportes de cámara existentes, el diseño de placa giratoria de 2 capas proporciona un montaje de cámara tradicional, así como ángulos adicionales de 90 y 45 grados.

Tecnología 24/10/2022

Informe Sony: ¿Puede ser la producción en directo sostenible?

Pese a los múltiples retos constantes a los que se enfrenta el sector de la producción en directo, cada vez se le exige más en términos de sostenibilidad. En un white paper reciente de Sony se presentan las oportunidades clave que tienen las empresas del sector para implementar cambios. Un enfoque modular de la producción en directo podría ayudar a que el sector sea más sostenible, así como a preparar a las empresas para el futuro.

Tecnología 04/11/2022

Taller de producción en directo con mezcladores Blackmagic ATEM SDI

Avacab Audiovisuales imparte el próximo miércoles 23 de noviembre un taller práctico en sus instalaciones de Madrid. En 3 horas, este taller práctico impartido en castellano por Michele de Benedetti, responsable técnico de Blackmagic, te ayudará a comprender el flujo de trabajo y las oportunidades creativas que ofrecen los mezcladores de vídeo ATEM SDI combinados con las Blackmagic Studio Camera 4K Pro, aportando un conocimiento útil para mejorar la calidad de tus producciones.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine