¿Qué quieres buscar?

Jornadas LED de Puertas Abiertas

14/01/2013

En Grau





Este mes podremos asistir a las novedades representadas por Grau en cuanto a proyectores con haz de luz variable y tecnología LED se refiere.

Como proyectores de haz variable progresivo encontraréis el SolarisLed de Ianiro o la serie DLED de Dedolight. En el caso de los proyectores matriciales, encontraréis los PowerLed de FilmGear, Los MiróCube de Rosco y el TruColor HS de PRG.

En cuanto a las fechas de estas jornadas, en Barcelona tendrán lugar a finales de este semana, jueves y viernes, mientras que en Madrid aún tendremos que esperar hasta finales de mes.

Podéis ampliar información contactando con la empresa organizadora del evento.

 


 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/09/2022

Las X Jornadas de Cine Publicitario de la APCP comienzan con la elección de María Jesús Horcajuelo como nueva presidenta de la asociación

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario ha elegido la ciudad de Valencia para celebrar sus jornadas anuales, que incluyen mesas redondas y workshops en torno a la producción de publicidad, así como la entrega de premios a los mejores profesionales del año. Previo a su interesante programa, la asociación decidió ayer que María Jesús Horcajuelo será su nueva presidenta. Camera & Light es medio colaborador de este interesante encuentro de los y las profesionales del sector.

Eventos 02/09/2022

Regresan las Jornadas de Producción de Cine Publicitario de la APCP

Cada año, la APCP (Asociación de Productoras de Cine Publicitario) ofrecen un encuentro en el que se dan cita las propuestas y profesionales más destacados del año en lo que respecta a la producción de publicidad en nuestro país. Para este año, las Jornadas de Cine Publicitario se trasladan a Valencia, donde se celebrarán tanto las conferencias y seminarios como la entrega de premios a los mejores profesionales del año.

Tecnología 20/04/2023

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

El amaran Spotlight SE es el primer modificador de lentes de proyección de amaran diseñado para elevar el rendimiento de sus amaran 150c o 300c. Este modificador óptico compacto para dispositivos de fuente puntual Bowens Mount (hasta 300 W) transforma su luz en un foco potente que puede extender el alcance de su iluminación y producir una salida uniforme y moldeable usando sus obturadores incorporados, diferentes opciones de lentes, 15 Gobos tamaño M y accesorio Iris opcional. Aputure también presenta el Light Dome Mini.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine