¿Qué quieres buscar?

Jornada de Touch and Play con la Panasonic Dvx200

13/11/2015

El 19 de Noviembre en Madrid

El pasado NAB 2015, Panasonic lanzó una videocámara 4k con sensor Micro Cuatro Tercios y de óptica integrada Leica Dicomar. Una cámara para grabaciones al hombro, de bajo presupuesto pero con características de modelos de gama alta, zoom óptico de 13X y curva de gamma V-Log con 12 pasos de latitud. La nueva Panasonic DVx200 ya está disponible a la venta y el fabricante, junto al distribuidor Meditel, la presentará el próximo jueves 19 de noviembre en las instalaciones de WeLab.

El evento está enfocado principalmente al uso de la DVx200 en producciones de cine independiente, coberturas ENG y reportajes. Para las demostraciones, el evento contará con la presencia de Carlos Medina, productor y profesor audiovisual y de la participación David de Frutos, reportero para Cuatro TV. Ambos profesionales contarán a los participantes las bondades de la DVx200 en situaciones concretas de rodaje para después pasar a grabar libremente, y hacer pruebas, aprovechando de las unidades disponibles para los asistentes en la sesión práctica de Touch & Play del evento.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre a las 11h. La entrada es gratuita y el aforo es limitado. Para más información puedes visitar la web del organizador.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 19/10/2023

El cortometraje español ‘Plastic Touch’, seleccionado a competición en Camerimage 2023

El festival de cinematografía polaco, que se celebrará este año en la ciudad de Toruń del 11 al 18 de noviembre, ha seleccionado los 21 cortometrajes (incluido 'Plastic Touch') con mejor fotografía (a elección del comité de selección) de cuantos se producen en las escuelas de cine, televisión, audiovisual y arte de todo el mundo. El Film and Art School Etudes Competition, que se celebró por primera vez en 1997, es quizás la competición de cinematografía de escuelas más exigente de Europa.

Industria 30/09/2022

ALIA celebra su jornada anual en el marco del Festival de San Sebastián

El pasado día 22 de septiembre, ALIA, Alianza de la industria Audiovisual, celebró un encuentro de todos los socios /as de ALIA, con la Asamblea General de Socios y un espacio lúdico posterior dedicado al networking de las empresas técnicas y de servicios que forman la alianza. La jornada culminó una serie de actividades en las que la asociación colabora desde hace dos años con el festival de San Sebastián, en la sección de industria.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine