¿Qué quieres buscar?

Jaume Balagueró comienza el rodaje de [REC]4

15/07/2013

La saga finaliza con esta cuarta entrega





La cuarta entrega de la saga [REC] cuenta de nuevo con Manuela Velasco, quien da vida a la reportera Ángela Vidal, convertida gracias a la saga en icono del cine de género.

Jaume Balagueró firma el guión junto a Manu Díaz, coguionista también de [REC]2.  

En [REC]4 Apocalipsis, la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

El rodaje se prolongará durante 7 semanas, entre Gran Canaria y Barcelona. El edificio infectado se llenará nuevamente de cámaras y de profesionales que pondrán el punto final a una saga que ha marcado un punto de inflexión en la historia del cine de terror de nuestro país. 

El director de fotografía es una vez más Pablo Rosso, quien fotografió las anteriores entregas y a quien Cameraman entrevistó en el número 58 de la revista con motivo de su trabajo en [REC]3.

 

 

La película, una producción de Julio Fernández para Filmax, ya ha sido vendida en prácticamente todo el mundo. La fecha de estreno prevista en España es el 10 de octubre de 2014.  

Aquí puedes ver el teaser tráiler que se hizo específicamente para el Festival de Sitges:

 


Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 26/08/2022

El documental ‘[REC] Terror sin pausa’ tendrá su estreno mundial en el Festival de Sitges

El documental '[REC] Terror sin pausa'  tendrá su estreno mundial en la 55 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que se celebra en Sitges el próximo mes de octubre. Producido por Filmax y Volta Producción, el documental está dirigido por Diego López-Fernández y retrata el nacimiento e impacto de la primera entrega de la mítica saga de terror y que derivó en todo un fenómeno cinematográfico internacional.

Vivir rodando 18/08/2022

‘Venus’, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Ester Expósito, inaugurará Sitges 2022 

El último y esperado film de Jaume Balagueró, Venus, abrirá la 55ª edición del Festival de Sitges el próximo 6 de octubre. El director catalán firma una aterradora historia escrita junto a Fernando Navarro, inspirada en H.P. Lovecraft y protagonizada por Ester Expósito. Después de pasar por el Festival de Toronto, Sitges acogerá el estreno europeo de la película. 

Vivir rodando 14/06/2022

Jaume Balagueró rueda ‘El televisor’, nuevo episodio de ‘Historias para no dormir’

VIS, el estudio internacional de Paramount, ha anunciado que  el nuevo episodio que completa las cuatro reelaboraciones de la segunda temporada de Historias para no dormir, la icónica serie española que Chicho Ibáñez Serrador creó para TVE y que revolucionó el panorama televisivo de los años 60, se encuentra en rodaje con Jaume Balagueró como director y con Pablo Derqui y Manuela Vellés como protagonistas.

Eventos 12/08/2022

El Navarra International Film Festival celebra su cuarta edición

El Navarra International Film Festival cumple cuatro ediciones con el foco puesto en el cine social y, de forma especial en esta edición, enfocado a la sostenibilidad. El NIFF celebrará su cuarta edición en Pamplona ente el 17 y el 20 de agosto de 2022, con un programa de proyecciones, masterclass, presentaciones de libros, catas de vino o encuentros que maridarán el cine y la música. En esta ocasión, el festival pone el foco en el planeta. 

Vivir rodando 15/05/2023

Ignacio Aguilar: Fotografiando el terror costumbrista de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez

Ignacio Aguilar, quien actualmente combina profesionalmente la dirección de fotografía con la actividad de su empresa de alquiler, Harmonica Rental, y la formación, nos habla en esta entrevista del rodaje de dos largometrajes de ‘terror costumbrista’, ambos dirigidos por Raúl Cerezo y Fernando González Gómez. La Pasajera, opera prima del director de fotografía, ha alcanzado los 700.000 espectadores en Amazon Prime Video y la segunda, Viejos, se estrenó recientemente en plataformas después de su reciente paso por salas de cine.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine