¿Qué quieres buscar?

HP defiende la seguridad cibernética con una campaña protagonizada por Christian Slater

17/02/2017

La serie web ‘The Wolf’ forma parte del nuevo call to action “HP Secure”

En la serie The Wolf, Slater sistemáticamente ciberataca una empresa – comenzando por la sala de correo y llegando hasta la sala de juntas – a través de vulnerabilidades pasadas por alto y unos PCs e impresoras mal protegidas; demostrando que la seguridad ya no es sólo responsabilidad de la red, tanto accesos internos o externos, sino una preocupación para todos.

«A medida que el universo de dispositivos conectados crece exponencialmente, también aumenta la sofisticación y la magnitud de los ataques cibernéticos. Asegurar los dispositivos, los datos y las identidades es un imperativo para que se siga confiando en la tecnología y con quién y con qué elegimos conectarnos», ha señalado Antonio Lucio, HP Chief Marketing and Communications Officer. «HP está consiguiendo avances significativos para asegurar el futuro de la informática, y The Wolf es una forma creativa de aumentar la conciencia de este creciente desafío para las empresas».

 

«La habilidad de Christian Slater para interpretar a un ciberdelincuente encantadoramente siniestro, combinado con su popularidad en el mundo de la ciberseguridad, lo convierten en el socio perfecto para exponer los problemas de seguridad que dejan a las empresas vulnerables a los ataques. Estad atentos a cómo evoluciona la historia de The Wolf y cómo ayuda a convertir la amenaza y la vulnerabilidad en seguridad gracias a HP Secure”, ha declarado Lucio.

The Wolf está dirigido por el nominado al BAFTA y al Emmy, Lance Acord, y editado por el ganador del premio de la Academia Kirk Baxter.

“Los ciberataques son un problema serio y creciente para las empresas y los consumidores. Cuando HP me pidió que participara en esta serie, pensé que era una gran oportunidad para ayudar a educar al público sobre cómo protegerse mejor contra los ataques cibernéticos», dijo Christian Slater.

En los próximos meses, HP elevará su compromiso con la seguridad a través de una serie de alianzas, eventos e innovaciones de producto para dispositivos, soluciones y tecnologías más seguras.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 10/02/2023

Las asociaciones del cortometraje lanzan la campaña “El corto es cine” por motivo de los Premios Goya 2023

Este sábado, 11 de febrero, por motivo de la celebración de los Premios Goya 2023, la Asociación de la Industria del Cortometraje (AIC), la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR) y la Coordinadora de cortometraje Español, lanzarán la campaña “Ponte la chapa: El corto es cine”. De esta manera, las diferentes asociaciones del cortometraje buscan el apoyo y la unidad del sector para la creación de un organismo oficial que centralice y coordine todos los asuntos del cortometraje, así como la inversión anual de televisiones y plataformas de al menos un 1% destinado a la compra de derechos de cortometrajes sobre proyecto.

Eventos 14/12/2022

Daniela Cajías, por ‘Alcarràs’, Irina Lubtchansky, por ‘Un año, una noche’, Alana Mejía González por ‘Mantícora’ y Artur Tort por ‘Pacifiction’ compiten por el Gaudí a Mejor Fotografía

Tres de las cuatro nominaciones de los próximos Premios Gaudí a la mejor Fotografía han recaído en tres directoras de fotografía. Alana Mejía González, por 'Mantícora', Daniela Cajías, por 'Alcarràs' e Irina Lubtchansky, por 'Un año, una noche' y, rompiendo la baraja, Artur Tort, por 'Pacifiction' también compite este año. Precisamente la película de Albert Serra, ninguneada en los Premios Goya, parte como favorita junto a 'Alcarràs' y 'Un año y una noche' en los galardones de la Academia Catalana de cine.

 

Vivir rodando 18/08/2022

‘Venus’, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Ester Expósito, inaugurará Sitges 2022 

El último y esperado film de Jaume Balagueró, Venus, abrirá la 55ª edición del Festival de Sitges el próximo 6 de octubre. El director catalán firma una aterradora historia escrita junto a Fernando Navarro, inspirada en H.P. Lovecraft y protagonizada por Ester Expósito. Después de pasar por el Festival de Toronto, Sitges acogerá el estreno europeo de la película. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine