¿Qué quieres buscar?

HP amplía la familia de Workstation serie Z al ámbito de la virtualización

18/05/2014

Nueva workstation virtual HP DL380z con la tecnología de servidores HP y la tecnología de virtualización de Citrix y NVIDIA





El entorno de las workstations serie Z de HP se apoya en alianzas con fabricantes de software independientes. La HP DL380z es una ampliación de las soluciones de virtualización de HP diseñadas para responder a las nuevas demandas de los profesionales de áreas como la ingeniería, el CAD, AEC, medios digitales, educación y servicios gubernamentales. La nueva máquina utiliza el estándar de la industria de factor de forma 2U, que significa que es posible integrarla fácilmente en la infraestructura de los centros de datos existentes de los clientes sin necesidad de un hardware adicional.

La nueva HP DL380z soporta tarjetas gráficas dual NVIDIA GRID K2 y la tecnología de virtualización gráfica NVIDIA GRID GPU, permitiendo la conexión de hasta 8 usuarios en una misma Workstation; además, también es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro K6000, K5000 y K4000. Al mantener el motor de cálculo con la matriz de almacenamiento de alto rendimiento en el centro de datos, los clientes pueden reducir los tiempos de carga de los proyectos.

La nueva HP está certificada por la oferta de virtualización Citrix, incluyendo la tecnología HDX 3D Pro para garantizar un acceso remoto de alto rendimiento totalmente seguro a las aplicaciones de la workstation. Además, mantiene la propiedad intellectual y demás información sensible centralizada y segura transmitiendo los datos encriptados por LAN o WAN a usuarios remotos. También permite una gestión flexible de las TI con modos GPU a través de contraseña y GPU virtual que se puede configurar de acuerdo a las necesidades de uso, haciendo la gestión del cambio de TI más eficiente.

 La HP DL380z también soporta HP Remote Graphics Software (RGS), pionero en el acceso remoto a aplicaciones de gráficos y la capacidad de alojar sesiones de colaboración desde múltiples dispositivos y múltiples sistemas operativos, incluyendo Linux. El nuevo HP RGS proporciona la capacidad adicional de tener la productividad de una Workstation desde un tablet mientras ofrece intuitivos controles táctiles para aplicaciones no táctiles. La Workstation también soporta el software HP Velocity, que aumenta el rendimiento de red.

El nuevo modelo estará disponible en junio.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Cine / Series 09/05/2023

‘La mala familia’, una cruda fábula sobre la amistad en los márgenes fotografiada por Michal Babinec

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de un grupo de chavales que debe cargar a lo largo de su vida con las consecuencias de la inconsciencia del pasado, cuya redención parece prácticamente imposible.

Vivir rodando 14/11/2023

Entre lo onírico y lo real: la fotografía de Michal Babinec en ‘La mala familia’

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de unos chavales que deben cargar con las consecuencias de su pasado.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine