Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Hollyland presenta Mars 4K: transmisión de vídeo inalámbrica hasta 150m
15/09/2022
Se mostró en la reciente edición de la feria IBC 2022

El nuevo sistema de transmisión de vídeo inalámbrico Mars 4K de Hollyland tiene un alcance de 150 m y una latencia ultrabaja de 0,06 s. Mars 4K está diseñado para combinar un alto rendimiento y una calidad fiable a un precio asequible. Mars 4k admite entradas y salidas HDMI y SDI y añade una pantalla LCD en color con un botón tipo balancín.

Mars 4K soporta la transmisión de vídeo 4K UHD a 30 fps, y también es compatible con los formatos FHD y HD a diferentes velocidades de fotogramas: 24p, 30p y 60p.

El nuevo sistema Hollyland cuenta con un alcance de hasta 150m (basado en mediciones de laboratorio sin interferencias) y una latencia ultrabaja de 0,06 s. Su chip de códec de doble núcleo actualizado es capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de datos de 12 Mbps.  

Mars 4K admite entradas y salidas HDMI y SDI para ampliar la conectividad y la compatibilidad. El SDI proporciona una mayor flexibilidad de velocidad de fotogramas para los estándares de velocidad de fotogramas de emisión y producción (velocidad de fotogramas en puntos decimales) y compatibilidad a través de la producción y la postproducción 

El transmisor Mars 4K es compatible con hasta dos receptores o cuatro dispositivos móviles con la aplicación instalada. Hasta cuatro dispositivos móviles con la aplicación instalada permiten que un máximo de cuatro personas (como el director, el productor, el personal de control de luces y el personal de audio) en el lugar puedan supervisar el rodaje al mismo tiempo.

Mars 4K cuenta con una alta resistencia a la corrosión y al desgaste para una larga durabilidad. Con las antenas sin necesidad de desmontarlas, añade funcionalidad operativa para configuraciones rápidas 

Las opciones de asignación de canales permiten una transmisión sin interferencias. Es posible establecer una conexión estable de forma automática al encenderlo. El escaneo inteligente de canales ayuda a determinar cuáles están ocupados y cuáles son seleccionables.

Mars 4K cuenta con una pantalla LCD en color con un diseño de interfaz de usuario fácil de usar que permite realizar configuraciones rápidas y comprobar el estado. Su botón de estilo gamepad mejora la experiencia de configuración operativa.

Mars 4K admite una amplia gama de opciones de alimentación de CC: de 6 a 16 V, baterías NP-F y cargadores USB tipo C.

Ccaracterísticas principales:

• 4K UHD

• Alcance de 150 m

• 0,06s de baja latencia

• Soporte SDI y HDMI

• Velocidad de fotogramas de emisión y producción

• Opciones flexibles de monitorización

• Búsqueda y selección inteligente de canales

• Múltiples opciones de alimentación