¿Qué quieres buscar?

Hollyland presenta Mars 4K: transmisión de vídeo inalámbrica hasta 150m

15/09/2022

Se mostró en la reciente edición de la feria IBC 2022

Mars 4K soporta la transmisión de vídeo 4K UHD a 30 fps, y también es compatible con los formatos FHD y HD a diferentes velocidades de fotogramas: 24p, 30p y 60p.

El nuevo sistema Hollyland cuenta con un alcance de hasta 150m (basado en mediciones de laboratorio sin interferencias) y una latencia ultrabaja de 0,06 s. Su chip de códec de doble núcleo actualizado es capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de datos de 12 Mbps.  

Mars 4K admite entradas y salidas HDMI y SDI para ampliar la conectividad y la compatibilidad. El SDI proporciona una mayor flexibilidad de velocidad de fotogramas para los estándares de velocidad de fotogramas de emisión y producción (velocidad de fotogramas en puntos decimales) y compatibilidad a través de la producción y la postproducción 

El transmisor Mars 4K es compatible con hasta dos receptores o cuatro dispositivos móviles con la aplicación instalada. Hasta cuatro dispositivos móviles con la aplicación instalada permiten que un máximo de cuatro personas (como el director, el productor, el personal de control de luces y el personal de audio) en el lugar puedan supervisar el rodaje al mismo tiempo.

Mars 4K cuenta con una alta resistencia a la corrosión y al desgaste para una larga durabilidad. Con las antenas sin necesidad de desmontarlas, añade funcionalidad operativa para configuraciones rápidas 

Las opciones de asignación de canales permiten una transmisión sin interferencias. Es posible establecer una conexión estable de forma automática al encenderlo. El escaneo inteligente de canales ayuda a determinar cuáles están ocupados y cuáles son seleccionables.

Mars 4K cuenta con una pantalla LCD en color con un diseño de interfaz de usuario fácil de usar que permite realizar configuraciones rápidas y comprobar el estado. Su botón de estilo gamepad mejora la experiencia de configuración operativa.

Mars 4K admite una amplia gama de opciones de alimentación de CC: de 6 a 16 V, baterías NP-F y cargadores USB tipo C.

Ccaracterísticas principales:

• 4K UHD

• Alcance de 150 m

• 0,06s de baja latencia

• Soporte SDI y HDMI

• Velocidad de fotogramas de emisión y producción

• Opciones flexibles de monitorización

• Búsqueda y selección inteligente de canales

• Múltiples opciones de alimentación

 

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Industria 24/11/2022

Xeen, Feelworld, Hollyland y Angelbird, en el stand de Robisa

Robisa estará presente en La Nave Madrid los días 25 y 26 de noviembre con grandes marcas como Xeen Cine Lens Premium, Feelworld, Peli™, Hollyland y Angelbird. Xeen Cine Lens ya es todo un referente entre productoras independientes, así como entre directores que desean poner en marcha proyectos que, sin renunciar a una excelente calidad óptica, se ajustan a presupuestos menos ambiciosos. Veremos novedades como las Xeen Meister 35mm/50mm/85mm y las Xeen Meister 14mm & 24mm mockup lens.

Tecnología 29/04/2022

SmallHD anuncia OLED 27, su monitor más brillante hasta la fecha

SmallHD anuncia el lanzamiento del monitor OLED 274K HDR-Preview, que cuenta con una relación de contraste de 1 000 000:1, resolución 4K, color de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. La pantalla más grande y el mayor brillo de OLED 27 se unen a la línea de monitores de producción SmallHD 4K y mantiene como características la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de video.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine