¿Qué quieres buscar?

Hasselblad amplía la gama de ópticas XCD con dos nuevos objetivos

16/11/2017

Con estos, ya son nueve los objetivos de esta gama

Con estos dos nuevos objetivos son nueve en total la gama de objetivos XCD para la cámara X1D de formato medio sin espejo. Sirviéndose de las nuevas posibilidades en cuanto a alcance y perspectiva que implica tener a disposición de su cámara estos dos nuevos objetivos, los usuarios de la X1D podrán hacer uso de ellos a partir de finales de 2018.

El objetivo XCD 135mm f/2.8 viene con un convertidor 1,7x dedicado que amplía la focal hasta 230 mm f/4,8. Por su lado, el objetivo XCD 80mm se configura para convertirse en la lente de mayor apertura que Hasselblad ha presentado hasta la fecha.

Además de estos dos nuevos objetivos, el objetivo ultra gran angular XCD de 22mm previamente anunciado se ha actualizado a 21mm para satisfacer la demanda de los usuarios de una mejor experiencia de objetivo gran angular.

Al igual que los demás objetivos XCD, todos los modelos nuevos XCD tienen un obturador central integral que ofrece una amplia gama de velocidades de obturación y sincronización completa de flash hasta 1/12000 segundos.

Se confirman además las aperturas para todos los objetivos XCD: el objetivo ultra gran angular XCD 21mm tendrá f/4.0, el objetivo zoom XCD de 35-75mm tendrá f/3.5-4.5, y el objetivo XCD de 65mm tendrá f/2.8.

Se espera que todos los nuevos objetivos XCD, además del XCD 80mm, estén disponibles durante la primera mitad de 2018, mientras que la lente de gran apertura XCD 80mm está prevista para la segunda mitad de 2018.

Además de los nueve objetivos XCD dedicados, el adaptador de objetivos XH permite a los propietarios de la X1D usar los objetivos de la serie HC / HCD.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

Tecnología 11/11/2022

Quasar Science amplía el Sistema Ossium con nuevos accesorios de control

Quasar Science ha lanzado dos nuevos productos diseñados para ampliar su gama de iluminación LED lineal para grandes sets de creación de contenido y películas. Las carcasas Ossium Shell permiten que las luminarias Crossfade X y Rainbow se agrupen en una unidad con puertas articuladas para controlar la forma y el spill. Ossium Frames permite a los usuarios combinar dispositivos Rainbow en arrays apilados para crear una pared de luz con control de nivel de píxel.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine