¿Qué quieres buscar?

Grupo Secuoya invierte en Mistika para sus producciones

04/09/2014

«Vive cantando» es el primer proyecto del Grupo Secuoya con tecnología de SGO





Pepe Abellán comenta las posibilidades que ha traído consigo esta nueva herramienta de SGO al Grupo Secuoya: “Mistika nos permite desarrollar nuestro flujo de trabajo sin ninguna complicación, ya que mezclamos en el mismo timeline resoluciones de HD, 2K, 4K Y hasta 5K que vienen rodadas de distintas cámaras como Sony F55 Y RED. Después del conformado en todas estas resoluciones Mistika nos da la posibilidad, gracias a su gran variedad de herramientas, de hacer una corrección de color de alto nivel y a una velocidad increíble, ya que trabaja en tiempo real. También nos da la posibilidad de hacer toda la composición de VFX, créditos y la exportación de diferentes versiones del máster en cualquier archivo que solicite nuestro cliente”.

José Luis Acha, responsable de ventas regional, destaca que «estamos muy contentos de dar la bienvenida al Grupo Secuoya en la familia de SGO. Como compañía innovadora que son, Mistika encaja perfectamente con su filosofía de optimizar el proceso de producción para dar la mayor calidad a sus clientes. Comenzamos así una relación que será por seguro muy beneficiosa para ambas empresas.»

El primer proyecto de Mistika dentro del Grupo Secuoya ha sido Vive Cantando, un dramedia de situación de Atresmedia que se emitirá en otoño de 2014. La serie está protagonizada por Trini (María Castro), cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo y que tras una noticia inesperada se ve obligada a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante. Allí se reencontrará con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), el que fue el amor de su vida y dueño de «La bamba», un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos; el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música.

El director del departamento de post producción, Ricardo Zamora, destaca el papel de Mistika como agente diferenciador: “Mistika supone innovación en la producción y eso es lo que nos diferencia”.

 

Créditos

Producción Ejecutiva:  Amparo Miralles

Director:  Miguel Albadalejo

DoP: Oscar Montesinos

Productor: Miguel Ángel Larraya

Link oficial: http://www.antena3.com/series/vive-cantando/


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

A fondo 20/01/2023

El Grupo Fuse es ahora Pitch Black Company

Pitch Black Company, anteriormente El Grupo Fuse, ha presentado su nueva identidad y marca corporativa. Pitch Black seguirá siendo la empresa matriz de los estudios de efectos visuales FuseFX, FOLKS, Rising Sun Pictures y El Ranchito, que continuarán operando bajo sus nombres y en sus mercados actuales. La nueva organización y marca corporativa permitirá a Pitch Black desarrollar mejor su misión estratégica de operar como una red global de estudios de efectos visuales.

Eventos 02/09/2022

Made in Spain del festival de San Sebastián estrenará un documental sobre el crítico Carlos Boyero y otro sobre el grupo Tequila

Made in Spain ofrecerá en la 70ª edición del certamen una selección de trece largometrajes, cinco de los cuales serán estrenos mundiales y, el resto, títulos que antes pasaron por otros festivales internacionales. Las otras tres premieres son ‘El color del cielo’, que inaugurará la sección; ‘La casa entre los cactus’, que la clausurará, y ‘Entre montañas’, de Unai Canela

 

 

 

Tecnología 14/03/2023

Nace el grupo de empresas Kurtz Film Solutions

Kurtz Film Solutions nace de la fusión de tres empresas del norte de España, Argilun (Iluminación), Ogeita4 (Cámara), y Collider (Grip). La nueva empresa especializada en soluciones integrales de cámara, grip e iluminación para la industria cinematográfica, nace con la misión de "hacer verdadero lo inverosímil". Kurtz Film Solutions ofrecerá soluciones integrales que permiten abordar producciones complejas con profesionalidad y excelencia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine