Gensler y CECOCECO presentan ImmersiveMode en ISE 2026
El InmersiveMode funciona gracias a ArtMorph, un sistema de paneles LED desarrollado por CECOCECO, que se mostrarán en el stand 3C500 en ISE 2026
Gensler y CECOCECO presentan ImmersiveMode, un motor de creación de contenidos el cual es desarrollado por Gensler. Presentado por primera vez al público en ISE 2026, ImmersiveMode respalda el diseño de contenidos y la operación de ArtMorph, un sistema de paneles LED desarrollado por CECOCECO. Esta colaboración entre hardware y motor de contenidos permite que las experiencias digitales curadas dialoguen con la expresión material a medida, en lugar de funcionar como una capa separada o competidora.
«La combinación del hardware ArtMorph y el motor de contenidos ImmersiveMode elimina la división entre el material físico y las experiencias digitales», comenta Rob Bischoff, principal de Gensler y líder global de Diseño de Experiencias Digitales. «Con ImmersiveMode, el contenido deja de ser un añadido aplicado tras la instalación que compite con el diseño general, para convertirse en un componente fundamental del concepto de diseño físico integral.»
ArtMorph es el sistema de superficies arquitectónicas de CECOCECO que integra pieles materiales de alta fidelidad con luz y movimiento, permitiendo que el contenido digital exista como parte de la superficie en lugar de como una pantalla separada. Diseñado para conservar el realismo material incluso cuando está activado, ArtMorph proporciona la base física y material que habilita plataformas como ImmersiveMode.
En el núcleo de ImmersiveMode se encuentra una biblioteca de contenidos generativos de marca, que responde a las diversas texturas naturales de una pantalla ArtMorph. El motor fue desarrollado sobre una plataforma de control intuitiva, que ofrece plantillas de contenido preestablecidas junto con herramientas de exploración creativa, todo pensado para una operación sostenible a largo plazo. Mientras el contenido permanece expresivo y adaptable con el tiempo, de modo que los visitantes nunca experimenten lo mismo dos veces, la plataforma de control elimina la necesidad de intervenciones manuales constantes, costosas o de conocimientos técnicos especializados.
La combinación de ImmersiveMode con ArtMorph marca una evolución en las superficies arquitectónicas, creando entornos totalmente dinámicos y generativos que integran de manera fluida contenido y espacio. Las superficies arquitectónicas se transforman en lienzos vivos, combinando la expresión material del espacio con mensajes de marca, luz y movimiento. El contenido se integra de manera natural con la textura, el tono, la velocidad y el carácter espacial, asegurando que la experiencia permanezca alineada con la intención material de la superficie y conectada estrechamente con su lógica física.






