¿Qué quieres buscar?

Fujifilm X-E1

24/09/2012

Premio Photokina Star 2012





Fujifilm Corporation anuncia que la Fujifilm X-E1, segunda cámara de objetivos intercambiables de la serie X, ha ganado el premio Photokina Star 2012, el cual reconoce a los productos y conceptos que más destacan por su naturaleza innovadora y su capacidad para establecer nuevas tendencias tecnológicas. 
Siguiendo de cerca los pasos de la X-Pro1, la X-E1 incorpora el mismo sensor CMOS APS-C X-Trans de 16 megapíxeles, el visor electrónico EL orgánico, un cuerpo más pequeño con flash integrado y la misma montura X para la gama de objetivos Fujinon XF.
Combinada con el nuevo objetivo Fujinon XF 18-55 mm F2,8-4 R LM OIS, la Fujifilm X-E1 obtiene el máximo rendimiento y un enfoque automático de 0,1 segundos.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 03/11/2022

Fujifilm lanza la cámara X-T5, quinta generación de la serie XT

Fujifilm ha anunciado el lanzamiento de la cámara digital sin espejo X-T5, que estará disponible el 17 de noviembre de 2022 y supone la última incorporación a la Serie X de cámaras digitales sin espejo conocidas por su cuerpo compacto y ligero y su calidad de imagen basada en la tecnología de reproducción de color patentada de la compañía. También se lanzará a mediados de noviembre la nueva óptica Fujinon XF30mm F2.8 R LM WR Macro.

Vivir rodando 07/09/2023

Una mirada antropológica en modo ‘ciervo sagrado’: así es la fotografía de ‘El cuerpo en llamas’

El director Jorge Torregrosa (Fariña, Intimidad) y el director de fotografía Ricardo de Gracia AEC (La enfermedad del domingo, Fariña, Red Rose) huyeron de los códigos del thriller para llevar a la ficción episódica el famoso caso del crimen de la Guardia Urbana, uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años. Los cineastas estaban más interesados en mostrar esta historia basada en este fatal hecho real a modo de análisis psicológico, dándole al espectador la perspectiva de un investigador que escudriña a sus personajes como si estos fueran animales de laboratorio.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine