Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Fujifilm lanza la nueva lente HDTV FUJINON XA55x9.5
20/08/2013
Cuenta con estabilización óptica, zoom 55x de alta potencia y alto rendimiento óptico

Fujifilm lanzará el Fujinon XA55 × 9.5 a finales de agosto y estará mostrándolo en IBC 2013. Como una adición a la línea de lentes de alta definición, éstas ofrecen tanto zoom 55x de alta potencia como alto rendimiento óptico y están pensadas para las retransmisiones deportivas, conciertos y producciones en vivo.

La Fujinon XA55 × 9.5 es una lente de campo de alta definición que ofrece  zoom 55x de alta potencia y alto rendimiento óptico con gran resolución, transparencia y reproducción del color utilizando la última tecnología de simulación óptica.

El nuevo objetivo cuenta con estabilización óptica propiedad de Fujifilm como estándar por primera vez para lentes de campo 50-60x. La lente corrige el temblor de la imagen en la pantalla causado por el viento y la mala base (que a menudo ocurre con los zoom de alta potencia con la distancia focal en el lado de telefoto) y produce imágenes estables. Dado que también es compatible con una longitud focal de 9.5 mm a 525 mm, muestra un buen rendimiento en las retransmisiones deportivas, conciertos y producciones en vivo.

La lente también se instala con el codificador de 16 bits que emite el zoom, el enfoque y la posición de otros datos de la lente en alta resolución. Se puede trabajar con el sistema virtual que combina la imagen CG con la imagen del rodaje en directo. Como tiene un soporte de lente incorporada que puede ser conectado directamente a las cámaras portátiles, la lente se puede utilizar sin necesidad de otro soporte.

Las nuevas XA55 × 9.5 serán exhibidas en BIRTV2013, la mayor exposición de equipos de broadcast en Asia que se celebrará en Beijing, China del 21 al 24 de agosto de 2013 y en el IBC 2013, del 13 al 17 de septiembre de 2013.