¿Qué quieres buscar?

Fujifilm lanza la nueva lente HDTV FUJINON XA55x9.5

20/08/2013

Cuenta con estabilización óptica, zoom 55x de alta potencia y alto rendimiento óptico





La Fujinon XA55 × 9.5 es una lente de campo de alta definición que ofrece  zoom 55x de alta potencia y alto rendimiento óptico con gran resolución, transparencia y reproducción del color utilizando la última tecnología de simulación óptica.

El nuevo objetivo cuenta con estabilización óptica propiedad de Fujifilm como estándar por primera vez para lentes de campo 50-60x. La lente corrige el temblor de la imagen en la pantalla causado por el viento y la mala base (que a menudo ocurre con los zoom de alta potencia con la distancia focal en el lado de telefoto) y produce imágenes estables. Dado que también es compatible con una longitud focal de 9.5 mm a 525 mm, muestra un buen rendimiento en las retransmisiones deportivas, conciertos y producciones en vivo.

La lente también se instala con el codificador de 16 bits que emite el zoom, el enfoque y la posición de otros datos de la lente en alta resolución. Se puede trabajar con el sistema virtual que combina la imagen CG con la imagen del rodaje en directo. Como tiene un soporte de lente incorporada que puede ser conectado directamente a las cámaras portátiles, la lente se puede utilizar sin necesidad de otro soporte.

Las nuevas XA55 × 9.5 serán exhibidas en BIRTV2013, la mayor exposición de equipos de broadcast en Asia que se celebrará en Beijing, China del 21 al 24 de agosto de 2013 y en el IBC 2013, del 13 al 17 de septiembre de 2013. 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 08/06/2022

Nueva lente Fresnel para el ARRI Orbiter

ARRI anuncia la incorporación de la lente Orbiter Fresnel al amplio grupo de ópticas Orbiter, lo que hace a esta luminaria LED más versátil. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico de gama alta está pensado para aplicaciones cinematográficas, estudios de broadcast, así como teatros o producciones en vivo. La lente Orbiter Fresnel es una adición a la ya existente óptica Orbiter Open Face de 15°, 30° y 60°.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 02/11/2022

Cooke Optics lanzará una nueva lente zoom en Camerimage 2022

El fabricante de ópticas cinematográficas Cooke Optics lanzará un nuevo objetivo zoom en EnergaCAMERIMAGE 2022, cuyos detalles se anunciarán en breve, y ofrecerá a los directores de fotografía la oportunidad de probar las nuevas gamas Varotal/i FF y S8/i FF, así como una selección de otras ópticas. Cooke estará presente en el área de feria de CKK Jordanki, así como en una ubicación exterior donde la compañía creará un entorno de prueba controlado que incluye una sala de proyección 4K. 

Tecnología 03/11/2022

Fujifilm lanza la cámara X-T5, quinta generación de la serie XT

Fujifilm ha anunciado el lanzamiento de la cámara digital sin espejo X-T5, que estará disponible el 17 de noviembre de 2022 y supone la última incorporación a la Serie X de cámaras digitales sin espejo conocidas por su cuerpo compacto y ligero y su calidad de imagen basada en la tecnología de reproducción de color patentada de la compañía. También se lanzará a mediados de noviembre la nueva óptica Fujinon XF30mm F2.8 R LM WR Macro.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine