¿Qué quieres buscar?

Fujifilm abre nuevo servicio técnico en Madrid

21/05/2019

El SAT se encuentra en la nueva sede del fabricante en Madrid

Desde la citada fecha todas las operaciones de atención al cliente, servicio de mantenimiento y reparación de las ópticas y accesorios de broadcast y cine Fujinon serán atendidas directamente por el personal de Fujifilm, de amplia experiencia profesional y con el utillaje y modernas instalaciones que la compañía pone a disposición de sus clientes con el objeto de ofrecer servicios de valor tal y como requieren las actuales exigencias del mercado.

  

LA NUEVA DIRECCIÓN ES:

FUJIFILM · Optical Service Support Fujinon

Virgilio, 25 A. 1a planta, local 1

Edificio Ayessa II · Ciudad de la Imagen 28223 POZUELO DE ALARCÓN (Madrid)

Tel. 91 467 04 79

Mail: sat.fujinon_feg-es@fujifilm.com

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 03/11/2022

Fujifilm lanza la cámara X-T5, quinta generación de la serie XT

Fujifilm ha anunciado el lanzamiento de la cámara digital sin espejo X-T5, que estará disponible el 17 de noviembre de 2022 y supone la última incorporación a la Serie X de cámaras digitales sin espejo conocidas por su cuerpo compacto y ligero y su calidad de imagen basada en la tecnología de reproducción de color patentada de la compañía. También se lanzará a mediados de noviembre la nueva óptica Fujinon XF30mm F2.8 R LM WR Macro.

Eventos 16/12/2022

La Asociación de Operadores de Cámara anuncia sus premios a la Trayectoria y al Logro Técnico

La Asociación de Operadores de Cámara (SOC) ha anunciado los ganadores de los próximos Premios a la Trayectoria y Premios al Logro Técnico de la SOC, entre los que se encuentran ARRI y Hudson Spider. Los ganadores serán presentados y honrados en persona por primera vez desde la pandemia de COVID19 durante la cena y celebración anual de los premios SOC Lifetime Achievement Awards el sábado 25 de febrero de 2023 en el Loews Hollywood Hotel.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine