Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Foto Técnica Import será el nuevo importador de Atomos en España
26/11/2013

A partir de hoy, 26 de Noviembre, Foto Técnica Import pasará a ser el nuevo importador oficial para España de Atomos para todos sus productos.

 

Atomos, fabricante de los populares grabadores Atomos y Ninja, con sede en Australia y oficinas en Hong Kong, Alemania y Estados Unidos, tiene desde hoy un nuevo importador en nuestro país, el distribuidor catalán Foto Técnica Import, quienes se dedican a la importación y distribución de artículos para el sector fotográfico profesional y otros ámbitos audiovisuales. Actualmente, Foto Técnica es importador para España de Zeiss, GoPro, Redrockmicro o Lumix, entgre otras marcas.

Desde hoy se suman a estos fabricantes los sistemas Atomos, que combinan en un solo producto las funciones de grabación, reproducción, monitor, visor y reproductor portátil. Sus grabadoras permiten capturar la imagen directamente desde el sensor de la cámara a un disco duro extraíble, evitando límites de tiempo, algo usual en productos para cámaras DSLR.

La gama de productos proporcionados por Foto Técnica son el Ninja 2, para cámaras DSLR y HDMI; el más reciente Samurai Blade; Connect, conversor entre HDMI y HD-SDI autónomo; Connect-AC, conversor para instalaciones fijas mediante AC y Ronin, para producciones en instalaciones fijas o sobre el terreno.