¿Qué quieres buscar?

¿Formato grande o pequeño? Elegir el sensor para mi producción

17/06/2014

Seminario en Valencia a cargo de Canon España y KBN





El próximo martes 24 de Junio la oficina de KBN en Valencia organiza una Masterclass titulada ¿Formato grande o pequeño? Elegir el sensor de cámara adecuado para mi producción, que será impartida por el realizador Álvaro Bernal en colaboración con Canon España.

En este seminario teórico y práctico se hablará de las distintas situaciones donde cada uno de los sensores puede tener un uso más óptimo en las distintas facetas de la televisión, reportajes, documentales, web y otros, y donde se aplicará su uso con cámaras como las Canon EOS C100 y C300, así como con las cámaras XA20/25 y XF300/305. 

Se presentarán casos donde se utiliza un tipo de sensor u otro, y también aquéllas situaciones donde es útil el uso en una misma producción de ambos sensores de cámara. También se hablará de la nueva funcionalidad Dual Auto Focus de las cámaras C100 y próximamente C300 que permiten realizar un seguimiento más preciso del sujeto en cámaras Canon con sensor grande. Por lo tanto será una Masterclass que promete ser entretenida y formativa donde los asistentes tendrán oportunidad igualmente de resolver personalmente sus dudas y realizar pruebas con el material expuesto y atendidos por Álvaro Bernal, el equipo de KBN y de Canon España.

Habrá dos sesiones en el día, una a las 10:30h, y otra sesión a las 16h, con una duración aproximada de dos horas cada sesión, adicionalmente a las preguntas o pruebas del público interesado. La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo.

La Masterclass se celebrará en el Centro Empresarial Destro, en Paterna.

Para confirmar asistencia os podéis poner en contacto con las empresas organizadoras del evento.


Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 27/06/2023

Nace Emotional films, formato que evoluciona en tiempo real en función de las emociones del espectador gracias a la IA

El estudio de cine de animación y videojuegos Dr. Platypus & Ms. Wombat presentará este jueves 29 de junio en Pamplona Emotional Films, un nuevo formato audiovisual que parece capaz de evolucionar la historia en tiempo real en función de las emociones del espectador gracias a la Inteligencia Artificial. Este logro se debe a una compleja arquitectura compuesta por 8 sofisticados modelos de IA interconectados, enormes bases de datos y otras tecnologías. Todo ello, para ofrecer una experiencia autogenerada en tiempo real desde la nube y reactiva a las emociones del espectador.

Industria 22/11/2022

Netflix inaugura la segunda fase de su centro de producción y refuerza su apuesta por la producción española

Netflix continúa reforzando su compromiso con el entretenimiento y el sector audiovisual en España con la ampliación de su centro de producción y postproducción en Madrid Content City (en Tres Cantos, Comunidad de Madrid). La compañía ha celebrado la inauguración de la nueva sede que, tras doblar su capacidad, alberga la superficie de rodaje más extensa de Netflix en la Unión Europea e incorpora nuevas instalaciones de postproducción. Desde la llegada de Netflix al país, más de 10.000 profesionales han trabajado en las producciones que ha impulsado en las distintas comunidades autónomas.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine