¿Qué quieres buscar?

Filmarket Hub abre la convocatoria de series para 3rd Madrid TV Pitchbox

13/12/2019

Hasta el 12 de diciembre los proyectos de serie interesados podrán inscribirse como candidatos

Manteniendo el mismo formato de todos los eventos Pitchbox de Filmarket Hub, los siete proyectos seleccionados dispondrán de siete minutos para realizar un pitch de venta con apoyo visual ante las empresas invitadas. Una vez finalizada la sesión de pitching, tendrá lugar un aperitivo de networking donde proyectos y ejecutivos podrán compartir impresiones y contactos.

Filmarket Hub es un mercado online que conecta proyectos de cine y televisión en desarrollo con empresas del sector audiovisual: productoras, televisiones, plataformas OTT, agencias de ventas internacionales y distribuidoras. Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de dar visibilidad al mejor talento emergente y favorecer acuerdos para producir nuevos proyectos a nivel internacional. Actualmente cuenta con más de 20.000 usuarios de toda Europa y Latinoamérica. Bajo la marca Pitchbox, también organiza eventos de pitching donde los mejores proyectos de la plataforma se presentan ante empresas destacadas de la industria.

Además de Madrid TV Pitchbox, Filmarket Hub cuenta con eventos para series en el Reino Unido y México. El pasado septiembre se celebró la segunda edición de London TV Pitchbox, donde series británicas en desarrollo fueron presentadas ante ejecutivos de empresas como NBCUniversal, Red Arrow Studios, Sky o Working Title TV. Adicionalmente, el evento londinense incluyó una charla de Peter Harness, guionista de series de éxito como ‘Doctor Who’ o ‘McMafia’. Por otro lado, en marzo tuvo lugar FICG TV Pitchbox, evento organizado en colaboración con el Festival Internacional de Cine en Guadalajara donde ocho series latinoamericanas en desarrollo se presentaron ante ejecutivos de empresas como Amazon Prime Video, Fox Networks Group Latam, HBO Latin America, Televisa o Turner.

Hasta el 12 de diciembre los proyectos de serie interesados podrán inscribirse como candidatos a través del mercado online de Filmarket Hub. El 23 de diciembre se anunciarán los seleccionados y las diez menciones especiales. Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción en la página de 3rd Madrid TV Pitchbox: http://www.filmarkethub.com/calls/3rd-madrid-tv-pitchbox

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/03/2023

Spain Film Commission presenta en Australia el Hub Audiovisual Español

Promover una alianza estratégica entre España y Australia, incentivar las coproducciones entre ambos países y fijar un calendario conjunto de acciones compartidas constituyen los objetivos prioritarios de la visita oficial del Presidente de Spain Film Commission, Carlos Rosado, a un continente referente global de la industria audiovisual. El primer éxito de esta misión comercial es la organización de un evento España - Australia en el Marche du Film del Festival de Cannes, con participación de instituciones y  empresas de los dos países.

Industria 30/03/2022

Madrid fue el escenario de 68 series, 44 películas y más de 350 anuncios durante 2021

Madrid Film Office atendió 397 proyectos audiovisuales (135 internacionales y 262 nacionales) en labores de asesoría en localizaciones de rodaje, permisos y coordinación con otros departamentos del Ayuntamiento. Además, participó en 8 festivales y mercados audiovisuales y patrocinó 7 eventos desarrollados en la ciudad durante 2021. Madrid Film Office también desarrolló el pasado año cinco proyectos centrados en la difusión del patrimonio audiovisual madrileño y promoción del turismo audiovisual en la ciudad. 

Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine