¿Qué quieres buscar?

Express Dailies de Colorfront

30/08/2012

Será mostrado en IBC 2012





Express Dailies se ha creado con la tecnología audiovisual, de corrección de color y herramientas de gestión de archivos que caracterizan a Colorfront como el sistema de los dailies on set, el cual es ya utilizado en producciones de Hollywood y en series de televisión de primetime.

Express Dailies responde a la necesidad de un servicio compacto, fácil de usar y de alto rendimiento en el set, con localización de datos y creación de looks. Combina herramientas de producción para el trabajo con dailies basado en archivos, incluyendo la reproducción y sincronización, control de calidad, corrección de color, audio y gestión de metadatos con la técnica más moderna en color e imagen.

Como características destacables, Express Dailies da soporte a Mac Pro y MacBook Pro con display de retina, una interfaz de usuario optimizada a 64 bits, soporte raw en tiempo real, codificación simultánea a múltiples formatos, además de una gran rapidez en la verificación, gestión y archivo de datos.

Entre los primeros clientes de Express Dailies encontramos a Deluxe, Technicolor y Light Iron.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 13/04/2022

Adobe presenta Frame.io para Creative Cloud y actualizaciones en After Effects y Premiere Pro

Previo a la feria NAB 2022, Adobe anuncia que las herramientas de colaboración de Frame.io ya están disponibles para los miembros de Creative Cloud. Premiere Pro y After Effects ahora incluyen flujos de trabajo integrados de revisión y aprobación y Camera to Cloud. Por su parte, After Effects incluye ahora compatibilidad nativa con M1; la importación, la barra de encabezado y la exportación de Premiere Pro se han reinventado.

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine