¿Qué quieres buscar?

Evento de presentación Cinefade en Ceproma

14/06/2019

Más Sesión Vermú

El el nuevo Cinefade System fue el ganador del Cinec Award 2018 y ahora podrás probar y tocar este nuevo sistema en el evento que tendrá lugar en las instalaciones de Ceproma, además de preguntar tus dudas a Fabio y compartir un rato con tomando un vermú en la sesión de networking posterior a la presentación.

Cinefade permite variar la profundidad de campo en una sola toma a exposición constante, permitiendo la transición gradual entre un fondo nítido y un fondo borroso. En sociedad con cmotion de Austria, el cineasta con sede en Londres Oliver Janesh Christiansen ha desarrollado este sistema. El efecto en la cámara sumerge al espectador en una historia o hace que el producto de un cliente se destaque en un anuncio, dando a los operadores una oportunidad de explorar el potencial creativo de una profundidad de campo variable.

Presenta Fabio Giolitti

En CEPROMA, calle Arturo Soria, 106

El Sábado 22 de Junio a las 11:00 horas.

Si te interesa asistir al evento puedes ponerte en contacto con la empresa organizadora.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine