Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Evento de presentación Cinefade en Ceproma
14/06/2019
Más Sesión Vermú

El distribuidor Ceproma organiza un evento de presentación del nuevo sistema Cinefade a cargo de Fabio Giolitti. El acto, al que seguirá una sesión de vermú, tendrá lugar en las instalaciones de la empresa en el Barrio de Arturo Soria de Madrid el próximo sábado día 22 de junio. 

El el nuevo Cinefade System fue el ganador del Cinec Award 2018 y ahora podrás probar y tocar este nuevo sistema en el evento que tendrá lugar en las instalaciones de Ceproma, además de preguntar tus dudas a Fabio y compartir un rato con tomando un vermú en la sesión de networking posterior a la presentación.

Cinefade permite variar la profundidad de campo en una sola toma a exposición constante, permitiendo la transición gradual entre un fondo nítido y un fondo borroso. En sociedad con cmotion de Austria, el cineasta con sede en Londres Oliver Janesh Christiansen ha desarrollado este sistema. El efecto en la cámara sumerge al espectador en una historia o hace que el producto de un cliente se destaque en un anuncio, dando a los operadores una oportunidad de explorar el potencial creativo de una profundidad de campo variable.

Presenta Fabio Giolitti

En CEPROMA, calle Arturo Soria, 106

El Sábado 22 de Junio a las 11:00 horas.

Si te interesa asistir al evento puedes ponerte en contacto con la empresa organizadora.