Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
PELICULAS
Elamedia Estudios inaugura dos nuevos platós de rodaje
14/06/2019
Netflix & Plano a Plano estrenarán las nuevas instalaciones con el rodaje de la serie 'Valeria'

Elamedia Estudios inaugura estos días dos nuevos platós en Madrid, dentro de unas instalaciones de 3000 m2. Los platós cuentan con 800m2 y 400m2 respectivamente, e incorporan todos los servicios adicionales necesarios.

Las nuevas instalaciones se estrenan con el rodaje de la serie Valeria, que produce Plano a Plano, en la que será su primera serie para Netflix, basada en la saga de novelas de la escritora española Elísabet Benavent. La nueva ficción, que se estrenará a partir de 2020, estará disponible en los 190 países en los que está presente la plataforma.

Valeria habla de una joven escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Estas nuevas instalaciones se añaden a las ya existentes y operativas, más de 15.000m2 dedicados a servicios audiovisuales. Los nuevos platós están situados en la localidad de Fuenlabrada, junto al resto de instalaciones en funcionamiento.

Dentro del plan de expansión de la compañía, está previsto incorporar más 7000m2 adicionales de nuevas instalaciones.

Elamedia es una empresa que desarrolla una actividad constante de producción, distribución, postproducción, así como servicios de producción para cine, televisión y publicidad.