¿Qué quieres buscar?

El rodaje de ‘La bola negra’, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, suma nuevos integrantes al reparto

16/10/2025

La directora de fotografía Gris Jordana rueda en 35mm cos cámaras ARRICAM LT y ópticas Panavision Primo

‘La bola negra’, una película original Movistar Plus+ y Suma Content Films en coproducción con El Deseo y Le Pacte, escrita, dirigida y producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, desvela nuevo reparto que se ha incorporado al rodaje.

Natalia de Molina, Albert Pla, Yenesi Suárez, Lorenzo Zurzolo, Antonio de la Torre, Mona Martínez, Julio Torres, Nuria Mencía, Hugo Welzel, María Morales y Daniel Ibáñez forman parte del elenco. Además, encabezan el reparto de ‘La bola negra’ Guitarricadelafuente, que debuta como actor, Miguel Bernardeau, Carlos González, Lola Dueñas y Penélope Cruz.

La búsqueda de nuevos talentos es una constante en los autores de ‘La Mesías’. Un nutrido grupo de talentos tendrá su primera oportunidad en la nueva película de Javier Calvo y Javier Ambrossi, como Milo Quifes, que será uno de los protagonistas. Junto a él, otros andaluces se estrenarán en el cine como actores. Es el caso de Valentín Martínez, Mario Silva, Manuel Gareno y Miguel Moreno.

Fotografía por Carla Oset.

También forman parte del reparto de ‘La bola negra’ otros descubrimientos de los directores, como los actores Javier Butler, Mateo Medina, Juan Vergara, Gio Torino, Francesco Migliori y Mohamed Ben Aissa. Y debutarán en la película artistas provenientes de otras disciplinas, como el cantante Teo Lucadamo y el bailarín Joaquín Ruiz.

El rodaje de ‘La bola negra’ comenzó el pasado 25 de agosto en Castil de Carrias (Burgos), continuó en diferentes localidades de Cantabria, como Comillas y Valdáliga, siguió en Granada y, en los últimos días, se ha desarrollado en Sigüenza (Guadalajara). Las próximas semanas continuará en Madrid y se completará fuera de España.

‘La bola negra’ se estrenará primero en salas de cine de la mano de Elastica antes de llegar en exclusiva a Movistar Plus+. Goodfellas se encargará de las ventas internacionales.

Fotografía por Carla Oset.

La historia que se cuenta en ‘La bola negra’

‘La bola negra’ narra las vidas interconectadas de tres hombres en tres épocas distintas. Tres existencias íntimamente ligadas por la sexualidad y el deseo, el dolor y la herencia; y una de las últimas obras, inacabada, de Federico García Lorca.

Fotografía por Carla Oset.
Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine