¿Qué quieres buscar?

El Modo calibrado Netflix, en los televisores OLED de Panasonic

28/06/2019

Panasonic quiere ofrecer la mejor calidad de imagen también al contenido en streaming.

Panasonic y Netflix comparten un largo recorrido de trabajo conjunto, ofreciendo entretenimiento de la mejor calidad. A través de esta asociación, los televisores OLED de Panasonic tendrán la capacidad de presentar programas de TV y películas de Netflix de la forma más real. Con una simple configuración de menú, los usuarios de Netflix podrán tener una mayor precisión en los colores, un mayor contraste dinámico y un movimiento más real, tal como el creador lo concibió y quiere mostrar al espectador.

El Modo Calibrado de Netflix se aplica a todo su catálogo, incluidas series de televisión, documentales, películas y más.  «La calidad lo es todo para nosotros y estamos encantados de llevar el Modo Calibrado de Netflix a los televisores OLED de Panasonic para que nuestros usuarios tengan la opción de experimentar la increíble narración en Netflix de la manera más auténtica», ha afirmado Rob Caruso, vicepresidente de alianzas en dispositivos de Netflix.

«El lema de Panasonic para 2019 ha sido llevar ‘más’ Hollywood a ‘más’ hogares, algo que ya hemos hecho con la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos a nuestros modelos hasta la gama básica. Ahora, con esta colaboración con Netflix, lo volvemos a hacer: llevar la masterización de imágenes con calidad de estudio a más espectadores”, ha destacado Yasushi Murayama, responsable de productos audiovisuales para Panasonic en Europa.

Modelos que soportan el modo calibrado de Netflix:

Serie GZ2000, serie GZ1500, serie GZ1000, serie GZ950.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 07/09/2023

Una mirada antropológica en modo ‘ciervo sagrado’: así es la fotografía de ‘El cuerpo en llamas’

El director Jorge Torregrosa (Fariña, Intimidad) y el director de fotografía Ricardo de Gracia AEC (La enfermedad del domingo, Fariña, Red Rose) huyeron de los códigos del thriller para llevar a la ficción episódica el famoso caso del crimen de la Guardia Urbana, uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años. Los cineastas estaban más interesados en mostrar esta historia basada en este fatal hecho real a modo de análisis psicológico, dándole al espectador la perspectiva de un investigador que escudriña a sus personajes como si estos fueran animales de laboratorio.

Industria 22/11/2022

Netflix inaugura la segunda fase de su centro de producción y refuerza su apuesta por la producción española

Netflix continúa reforzando su compromiso con el entretenimiento y el sector audiovisual en España con la ampliación de su centro de producción y postproducción en Madrid Content City (en Tres Cantos, Comunidad de Madrid). La compañía ha celebrado la inauguración de la nueva sede que, tras doblar su capacidad, alberga la superficie de rodaje más extensa de Netflix en la Unión Europea e incorpora nuevas instalaciones de postproducción. Desde la llegada de Netflix al país, más de 10.000 profesionales han trabajado en las producciones que ha impulsado en las distintas comunidades autónomas.

Tecnología 29/04/2022

SmallHD anuncia OLED 27, su monitor más brillante hasta la fecha

SmallHD anuncia el lanzamiento del monitor OLED 274K HDR-Preview, que cuenta con una relación de contraste de 1 000 000:1, resolución 4K, color de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. La pantalla más grande y el mayor brillo de OLED 27 se unen a la línea de monitores de producción SmallHD 4K y mantiene como características la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de video.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 22/04/2022

ESCAC colabora con Netflix en el programa piloto de ayudas a la formación al cine y al audiovisual

ESCAC ha sido una de las escuelas seleccionadas por Netflix para formar parte del programa piloto de ayudas a la formación al cine y audiovisual a través de la creación de la beca ESCAC-Netflix de guion. De este modo, ESCAC amplía su programa de becas, del que actualmente se benefician 100 alumnos con recursos limitados al año, con dos nuevas becas de estudio en el Máster de Guion financiadas por Netflix a través del Fondo para la Creatividad Inclusiva. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine