Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
PELICULAS
El Director Manuel Calvo y el DoP Josep María Civit ruedan la versión árabe de 'Campeones'
26/02/2020
El rodaje de 'Champions' se desarrolla en Jeddah, Arabia y Dubai

Se está rodando la versión árabe de Campeones, la película dirigida por Javier Fesser, ganadora de tres Premios Goya en el año 2019, entre ellos el de Mejor Película. Champions es una producción de Arabian Horses y está dirigida por Manuel Calvo y fotografiada por Josep María Civit AEC.

Recordemos que en Campeones, Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

 

Fotograma

La versión árabe de esta historia de Javier Fesser y David Marqués, Champions, se está rodando desde el pasado 14 de febrero en diversas  localizaciones de Jeddah, Arabia y Dubai, y se extenderá hasta el 30 de marzo.

 

Fotograma

Los productores de Champions son Andrés Vicente Gómez y Marco Gómez. Arabian Horses, productora del largometraje, es una compañia del grupo Lola Films.

El DoP Josep María Civit con los actores de Champions

El Director de fotografía Josep M.Civit está rodando con la cámara ARRI Alexa sXT Plus y Alexa Mini con ópticas Arri Máster anamórficas. Entre el equipo técnico del departamento de fotografía encontramos a José Antonio Roigé como operador de Steadicam. Jose Antonio Roigé, a Guillermo Álvarez como foquista y a Tomás Martin como auxiliar de cámara. El DIT es José Velasco.