¿Qué quieres buscar?

El Director Manuel Calvo y el DoP Josep María Civit ruedan la versión árabe de ‘Campeones’

26/02/2020

El rodaje de ‘Champions’ se desarrolla en Jeddah, Arabia y Dubai

Recordemos que en Campeones, Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

 

Fotograma

La versión árabe de esta historia de Javier Fesser y David Marqués, Champions, se está rodando desde el pasado 14 de febrero en diversas  localizaciones de Jeddah, Arabia y Dubai, y se extenderá hasta el 30 de marzo.

 

Fotograma

Los productores de Champions son Andrés Vicente Gómez y Marco Gómez. Arabian Horses, productora del largometraje, es una compañia del grupo Lola Films.

El DoP Josep María Civit con los actores de Champions

El Director de fotografía Josep M.Civit está rodando con la cámara ARRI Alexa sXT Plus y Alexa Mini con ópticas Arri Máster anamórficas. Entre el equipo técnico del departamento de fotografía encontramos a José Antonio Roigé como operador de Steadicam. Jose Antonio Roigé, a Guillermo Álvarez como foquista y a Tomás Martin como auxiliar de cámara. El DIT es José Velasco.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 13/07/2022

Agustí Villaronga y Josep M. Civit ruedan la comedia ‘Loli Tormenta’

Ya está en marcha el rodaje de Loli Tormenta, una comedia dirigida por Agustí Villaronga y protagonizada por Susi Sánchez (Cinco lobitos; Dolor y Gloria). Completarán el reparto principal los jóvenes debutantes Joel Gálvez, Mor Ngom y Maria Anglada Sellarés, y los reconocidos Celso Bugallo y Fernando Esteso. La dirección de fotografía, como es habitual, está a cargo de Josep M. Civit AEC.

Industria 18/08/2022

Termina el rodaje de ‘Loli Tormenta’, la comedia de Agustí Villaronga y Josep M. Civit AEC

Loli Tormenta, la primera incursión en el género de Agustí Villaronga, cuenta con guion de Mario Torrecillas y el propio Villaronga, basado en un argumento original del propio Torrecillas. La película, protagonizada por Susi Sánchez, ha terminado esta semana su rodaje en diferentes localizaciones de Barcelona. El director de fotografía y colaborador habitual del director, Josep M. Civit AEC, firma la fotografía de Loli Tormenta.

Vivir rodando 24/10/2023

El director Santiago Requejo y el DOP Javier Bermejo ruedan en Bilbao ‘No puedo vivir sin ti’

'No puedo vivir sin ti', la nueva película del director Santiago Requejo, inició su rodaje el pasado 2 de octubre en Bilbao. El filme surge del concepto “Nomofobia” (No Mobile Fobia Phone) que significa el miedo irracional a permanecer un intervalo de tiempo sin el teléfono móvil y que cada vez está teniendo más auge en nuestra sociedad. La película está protagonizada por Adrián Suar y Paz Vega, con la participación de Eva Santolaria y Ramón Barea.

Vivir rodando 21/12/2022

El director David Marqués y el DoP Santiago Racaj ruedan ‘Puntos suspensivos’

A mediados de diciembre comenzóen Cáceres el rodaje de Puntos suspensivos, la nueva película del director y guionista David Marqués (En temporada baja, El club del paro), protagonizada por Diego Peretti, José Coronado, Cecilia Suárez y Georgina Amorós, y producida por Álvaro Longoria. Santiago Racaj AEC firma la fotografía de esta película que Vértice 360 llevará a cines en 2023.

Vivir rodando 20/05/2022

El director Jorge Coira y el Director de fotografía José Luis Bernal ruedan la comedia ‘Me he hecho viral’

Las productoras Bowfinger y Atresmedia Cine presentan la primera imagen de rodaje de la comedia Me he hecho viral, protagonizada por Blanca Suárez y Nico Furtado y dirigida por Jorge Coira. Al igual que en sus otras trabajos como Hierro, coira colabora aquí con el DOP José Luis Bernal AEC. La película, cuyo rodaje concluye el 7 de junio en Madrid, cuenta con un guion de Araceli Gonda, quien escribió la historia inspirándose en una historia real aparecida en prensa.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine