¿Qué quieres buscar?

El Día 3D 2018 organizado por SGO y Canon presenta su agenda de profesionales del sector audiovisual

23/11/2018

El próximo Lunes 3 de Diciembre se celebrará en Madrid la 23a edición del Día 3D, homenaje a la industria audiovisual

La jornada empezará a las 18hs con un Workshop donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre la Fotografía en Moda y Publicidad por parte de Javier Cortés, Director, DOP & Fotógrafo destacado en el sector. Cortés compartirá su experiencia extensa trabajando con marcas como Zara, Estee Lauder, Toyota, Reebook, Sony, Vogue y otras. En la segunda parte del workshop se hablará sobre los Flujos de Trabajo RAW & ACES – desde la captura de cámara hasta su representación en un monitor HDR, un workflow completo presentado por Francisco Ramos Howell, HDR Workflow Specialist y Colorista con más de diez años de experiencia profesional en cine, television y publicidad.

Después de la primera parte del evento, se pondrá el foco en la producción técnica y postproducción de las Series de Televisión, contando con la presencia de los profesionales reconocidos del sector que compartirán su experiencia sobre las nuevas reglas, estándares y también nuevos retos reflejándose en todo el proceso de creación de contenidos:

FOTOGRAFÍA: Javier Cortés – Director, DOP & Fotógrafo

ON SET: Daniel Pérez Llebot – Director Técnico, Why On Set, empresa dedicada al alquiler de equipos y servicios de Laboratorio Digital en el set de rodaje.

VFX Y COLOR: Bernat Aragonés – Editor & Director de Postproducción en Antaviana Films, empresa independiente dedicada a la Postproducción Audiovisual y creación de Efectos Digitales.

CONTROL DE CALIDAD DE CONTENIDOS: Eduardo Jiménez, Director General en FYM, uno de los principales estudios de postproducción en España para cine, publicidad y televisión.

DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS: Representante de AXN, canal de televisión por suscripción.

El panel de expertos se centrará en la producción técnica y postproducción de las series de televisión, en el que, además de Javier Cortés, distintos representantes de empresas de gran relevancia en el sector como AXN, Free Your Mind, Antaviana Films y Why on Set expondrán su visión sobre las nuevas reglas, estándares y retos que se reflejan en todo el proceso de creación de contenidos.

La Academia de Cine (Calle de Zurbano, 3, Madrid) será el lugar de encuentro de esta jornada profesional dando comienzo a las 18 hs y con una duración de 2 horas. Posteriormente, en el Bar de Copas Lola 09 (Calle de San Mateo, 28, Madrid) tendrá lugar la fiesta habitual y el tradicional sorteo para los participantes.  Entre todos los asistentes se sorteará una Canon PowerShot G5 X. 

Inscríbete aquí.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 07/10/2022

«El Productor de Cine a través del talento”, en el encuentro organizado por AECINE en la Semana del Cine Español

En la semana del Cine Español, AECINE, la asociación estatal de Productoras de Cine Independiente, ha querido destacar la importancia de la figura del productor con un encuentro en el que 4 director@s de éxito ofrecieron su visión charlando con sus productor@s de cabecera: Gracia Querejeta junto a Mariela Besuievsky, de Tornasol Films; Dani de la Orden y Mercedes Gamero, de Beta Fiction Spain; Rodrigo Cortés y Adrián Guerra, de Nostromo Pictures; y Alauda Ruiz de Azúa acompañada por Marisa Fernández Armenteros, de Buenapinta Media.

Eventos 21/11/2022

La producción virtual centra la agenda del 3D Day 2022

El tradicional 3D day, la jornada anual de SGO con charlas y encuentros en torno a los nuevos avances tecnológicos de la industria audiovisual, será este año el jueves 1 de diciembre y contará con la colaboración, como viene siendo habitual en los últimos años, de Canon y Ovide y este año además de HP. En la edición de 2022, la agenda del Día 3d estará centrada en el flujo de trabajo de VFX de la serie Sky Rojo y el futuro de la Producción Virtual.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Industria 01/09/2023

GATC y Spain Film Commission anuncian un programa de clases magistrales online para profesionales del audiovisual

En 2022 Spain Film Commission suscribió un acuerdo de colaboración con la red Latin American & Caribbean Film Commission Network promovida por film commissions de Argentina, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Colombia, Ciudad de México, México y Costa Rica, con la finalidad de trazar líneas de acción conjuntas tendientes a estrechar vínculos entre España e Iberomérica; esta acción formativa es la primera de estas acciones.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine