¿Qué quieres buscar?

El Día 3D 2018 debatirá sobre las nuevas reglas, estándares y retos técnicos que impone la producción de las Series de TV

13/11/2018

3D Day de SGO

El consumo y consecuentemente la producción de las series están experimentando un crecimiento exponencial tanto a nivel global como también en España. El buen momento que atraviesa la producción para la televisión ha traído nuevas reglas, estándares y también nuevos retos reflejándose en todo el proceso de creación de contenidos – desde el rodaje hasta la corrección de color y VFX,  y también en el control de calidad y la distribución de los mismos.

En esta 23a edición del Día 3D SGO y Canon presentan Panel de Expertos, contando con la presencia de empresas españolas distinguidas en el sector como Movistar+, Free Your Mind, Antaviana Films y otras.

Además del Panel de Expertos, SGO y Canon realizan un workshop especializado, donde los asistentes tendrán la oportunidad única de aprender sobre la fotografia en Moda y Publicidad. Hablaremos también sobre los Flujos de Trabajo en ACES – desde la captura de cámara hasta su representación en un monitor HDR.  

La Academia de Cine será el lugar de encuentro de esta jornada profesional dando comienzo a las 18 hs. y con una duración de 2 horas. Posteriormente nos trasladamos a Bar de Copas Lola 09 donde tendrá lugar la fiesta habitual y el tradicional sorteo para los participantes.

Asegura tus entradas y reserva ya tu plaza en el Día 3D 2018 pinchando AQUÍ.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 18/01/2023

APPA se reafirma como «asociación nacional de técnicos de la producción audiovisual»

La Asamblea general de socios de APPA tuvo lugar el pasado 12 de enero y contó con la presencia de sus asociados, técnicos profesionales de la Producción Audiovisual, y de sus partners, proveedores nacionales de servicios a los rodajes audiovisuales, además de los Presidentes de Alianza Audiovisual, Federación de profesionales del sector audiovisual, como invitados de este año. En esta reunión llevaron a cabo un balance de la actividad de la entidad durante el año pasado, y con propuestas para este 2023.

Eventos 05/12/2023

El Día 3D reúne a expertos de la Industria Audiovisual para explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en la Creación de Contenidos

El evento anual más destacado en la industria de la postproducción audiovisual, el Día 3D, regresó en su vigésimo octava edición con gran éxito ayer 4 de diciembre de 2023 en Cinesa Proyecciones Fuencarral. Organizado por SGO, Canon y HP, el evento atrajo a profesionales y entusiastas con un enfoque primordial en la integración de la Inteligencia Artificial y su influencia en la producción de contenido.

Eventos 05/12/2022

El pajarito y el futuro de la producción virtual en el 3Dday 2022

El jueves pasado se celebró el tradicional 3Dday, la fiesta de la industria que marca el final de año laboral y la bienvenida de las fiestas navideñas, que en los últimos años se ha convertido también en el "post MicroSalón", al congregar a la parte de la industria dedicada a la postproducción, trabajos históricamente relegados a la última fase de la producción, pero que ahora, con el advenimiento de la producción virtual, cada vez se diluyen más no solo en el rodaje, sino también en la preproducción.

Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Cine / Series 07/10/2022

El festival Camerimage abre la convocatoria Talent Demo

¿Puede un solo encuentro cambiar el rumbo de la carrera de un cineasta novato? El festival Camerimage asegura que Demo Talent puede hacerlo. Como cineasta principiante con la cabeza llena de ideas, a veces necesitas ese consejo, ese impulso en la dirección correcta. La demostración de talentos del festival polaco del arte de la cinematografía te llevará allí, ya puedes inscribirte para participar en la edición de este año. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine