¿Qué quieres buscar?

DoPchoice mostró en Cine Gear sus Snapbags para ARRI SkyPanel S360-C y S30-C

08/06/2018

Nuevas herramientas y suavizadores de luz para mejorar las luminarias de ARRI

El 6’x6 ‘mide 6’ / 183cm x 6 ‘/ 183cm x 2’5 «/ 75cm de profundidad, aunque pesa solo 12.7 lbs / 5.8kg. Iual que todos los Snapbags DoPchoice, el 6’x6 ‘emplea una tela reflectante especial para intensificar la producción de luz. Además, un panel de difusión frontal se acopla rápidamente en la parte delantera para una distribución de luz pareja.

El Snapbag Octa 4 de forma octogonal está diseñado solo para el SkyPanel S30. Este protector de espacio de 4 pies de diámetro se conecta directamente al frente del S30 a través de un sistema de montaje rápido Rabbit-Ears Mini de DoPchoice, que elimina un soporte extra. Debido a sus telas exclusivas y su forma geométrica, la salida de luz es mejorada, pero suave y agradable. Se puede usar con o sin el panel de difusión frontal incluido. Sus medidas son 4 ‘/ 123cm x 4’ / 123cm x 2’1 «/ 64cm de profundidad y un peso de 8.37-lbs / 3.8kg.

Los sistemas Booth de 6’x6 ‘y Octa 4 Snapbag tienen la opción de Snapgrids de tamaño personalizado cuando se quiere más dirección de la luz. Las rejillas de control de la luz que se auto despliegan y autoajustan (ángulo de haz de 40 °) se conectan rápidamente mediante gancho y lazo, directamente en la parte frontal de los Snapbags, por lo que no hay una rejilla adicional.

Fabricado por DoPchoice y The Rag Place, estos accesorios para SkyPanel 360 y S30 están disponibles a través de ARRI o sus distribuidores autorizados.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

La solución de DoPchoice para colocar 2-4 Astera HydraPanels en un solo Snapbag

DoPchoice nuevamente presenta una solución de control de luz, esta vez para combinar múltiples luces Astera HydraPanel en una caja de luz. Al igual que su hermano Snapbag para un HydraPanel, el nuevo sistema se adapta para 2 a 4 Astera HydraPanels. Utiliza el material Snapshape de DoPchoice que hace que la configuración sea más rápida, sin hardware y sin arrugas. El interior de tela metalizada ilumina y unifica la salida.

Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine