¿Qué quieres buscar?

Dolby lanza su aplicación Dolby On para grabación y sonido en directo

06/04/2020

Disponible en Android y en iOS

Dolby ha lanzado su aplicación Dolby On para Android en Play Store y también en iOS. La aplicación está diseñada para hacer la grabación de música y vídeos con una calidad de sonido, utilizando nada más que un dispositivo Android o iOS. Con otras aplicaciones, a menudo hay que elegir entre grabar rápidamente o grabar con calidad, pero con Dolby On es posible hacer ambas cosas.

Además, la versión para iOS de la aplicación Dolby On se integra en Twitch, permitiendo a los usuarios transmitir en directo en un sonido de calidad. La transmisión en vivo es cada vez más importante en el mundo actual y en el último mes se ha convertido en nuestro medio de comunicación principal con el exterior, por lo que se trata de una buena herramienta. 

En palabras de Philip Nicol, Director de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Dolby Laboratories: «Los músicos están utilizando transmisiones en vivo para conectar con sus fans de todo el mundo, y Dolby quiere asegurarse de que cada transmisión tenga una calidad de sonido increíble. Además, al añadir Twitch a nuestra lista de opciones de transmisión en vivo para Dolby On, nuestra aplicación gratuita, cualquier artista compartirá su música con la mejor calidd, incluso sin un estudio en casa o un micrófono profesional».

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 15/09/2023

Se presenta Blackmagic Camera, una aplicación que ofrece los mismos controles de las cámaras cinematográficas digitales en teléfonos iPhone

Basada en el galardonado sistema operativo de las cámaras desarrolladas por Blackmagic Design, esta aplicación incluye las mismas herramientas profesionales utilizadas en la producción audiovisual. Además, su compatibilidad con Blackmagic Cloud ofrece la oportunidad de colaborar y compartir archivos al instante con otros editores y coloristas en todo el mundo

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 04/11/2022

Taller de producción en directo con mezcladores Blackmagic ATEM SDI

Avacab Audiovisuales imparte el próximo miércoles 23 de noviembre un taller práctico en sus instalaciones de Madrid. En 3 horas, este taller práctico impartido en castellano por Michele de Benedetti, responsable técnico de Blackmagic, te ayudará a comprender el flujo de trabajo y las oportunidades creativas que ofrecen los mezcladores de vídeo ATEM SDI combinados con las Blackmagic Studio Camera 4K Pro, aportando un conocimiento útil para mejorar la calidad de tus producciones.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine