Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Disney+ restaura el ancho de banda y sus usuarios podrán disfrutar de contenido en Dolby Vision y Dolby Atmos
08/07/2020
La reducción temporal del ancho de banda que entró en vigor a principios de esta primavera se levanta hoy para España

Desde hoy, la restricción temporal del ancho de banda que tanto hemos sufrido en los últimos meses se levanta en nuestro país. Eso significa que los espectadores podrán disfrutar de una variedad de contenido en Dolby Vision y Dolby Atmos en Disney+, el servicio de streaming que incluye películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic.

Entre otros títulos, se podrá disfrutar en mejor calidad de Onward de Disney·Pixar, Frozen 2 o El Rey León, así como de la saga Skywalker al completo y la primera temporada de la serie original Disney+ The Mandalorian, que os recomendamos que vayáis viendo ya, porque la semana que viene sale nuestra edición de verano donde le damos un repaso en profundidad a la técnica utilizada en esta nueva entrega de la saga de Star Wars.

Behind-the-scene de The mandalorian

Cómo experimentar el contenido de Disney + en Dolby Vision y Dolby Atmos

Es posible experimentar Dolby Vision y Dolby Atmos a través de la aplicación Disney + en dispositivos de transmisión compatibles, conectados a un televisor Dolby Vision, y un dispositivo de audio Dolby Atmos, como una barra de sonido o un sistema de cine en casa AVR.

¿No estás seguro de que tus dispositivos sean compatibles? Visita el Centro de ayuda de Disney + o comunícate con el fabricante de su dispositivo para obtener más información.

Dolby Vision proporciona mayor impacto al entregar una imagen ultra vívida, reflejos más brillantes y negros más puros. Mientras que el sonido Dolby Atmos sumerge al espectador en la historia con mayor sensación de claridad.