¿Qué quieres buscar?

Disney+ restaura el ancho de banda y sus usuarios podrán disfrutar de contenido en Dolby Vision y Dolby Atmos

08/07/2020

La reducción temporal del ancho de banda que entró en vigor a principios de esta primavera se levanta hoy para España

Entre otros títulos, se podrá disfrutar en mejor calidad de Onward de Disney·Pixar, Frozen 2 o El Rey León, así como de la saga Skywalker al completo y la primera temporada de la serie original Disney+ The Mandalorian, que os recomendamos que vayáis viendo ya, porque la semana que viene sale nuestra edición de verano donde le damos un repaso en profundidad a la técnica utilizada en esta nueva entrega de la saga de Star Wars.

Behind-the-scene de The mandalorian

Cómo experimentar el contenido de Disney + en Dolby Vision y Dolby Atmos

Es posible experimentar Dolby Vision y Dolby Atmos a través de la aplicación Disney + en dispositivos de transmisión compatibles, conectados a un televisor Dolby Vision, y un dispositivo de audio Dolby Atmos, como una barra de sonido o un sistema de cine en casa AVR.

¿No estás seguro de que tus dispositivos sean compatibles? Visita el Centro de ayuda de Disney + o comunícate con el fabricante de su dispositivo para obtener más información.

Dolby Vision proporciona mayor impacto al entregar una imagen ultra vívida, reflejos más brillantes y negros más puros. Mientras que el sonido Dolby Atmos sumerge al espectador en la historia con mayor sensación de claridad.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Cine / Series 26/08/2022

El documental ‘[REC] Terror sin pausa’ tendrá su estreno mundial en el Festival de Sitges

El documental '[REC] Terror sin pausa'  tendrá su estreno mundial en la 55 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que se celebra en Sitges el próximo mes de octubre. Producido por Filmax y Volta Producción, el documental está dirigido por Diego López-Fernández y retrata el nacimiento e impacto de la primera entrega de la mítica saga de terror y que derivó en todo un fenómeno cinematográfico internacional.

Industria 26/05/2023

‘Del cielo al no cielo, Madrid la ciudad reloj solar.’ Una visión breve de la luz y la imagen de Madrid

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine