¿Qué quieres buscar?

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

05/12/2022

Los cursos online disguise Learn son gratuitos

«Durante los últimos tres años, hemos ayudado a impulsar más de 600 producciones en tiempo real en más de 50 países. Con disguise Learn, queremos compartir todo lo que hemos aprendido con nuestros 20 años de experiencia en la industria y hacerlo muy fácil para que cualquiera puede convertirse en un experto en flujos de trabajo ocultos. Con nuestras nuevas vías de aprendizaje adaptadas a la industria, los alumnos pueden aplicar nuevos conocimientos a cualquier proyecto en el que trabajen, incluidos xR y producción virtual, así como experiencias basadas en la localización y espectáculos en vivo «, dice el director de formación de disguise para EMEA, Alex Lapthorne.

disguise Learn ofrece un enfoque combinado con aprendizaje online y en el aula para todos los niveles de experiencia. La oferta online es gratuita y ahora incluye contenido de aprendizaje más fácilmente consumible presentado en diferentes formatos. Los usuarios de dressing Learn también pueden disfrutar de un acceso más fácil a los capacitadores en diferentes regiones, con el aprendizaje en el salón de clases en sus ubicaciones clave en EMEA, APAC y las Américas, ya sea a través de sus propios capacitadores o a través de socios de capacitación certificados de la empresa. 

“Si bien las producciones virtuales, los eventos en vivo y las experiencias basadas en la ubicación están adoptando rápidamente plataformas tecnológicas de próxima generación, todas estas industrias necesitan personas con el conocimiento para poner la tecnología en uso. Con el lanzamiento de disguise Learn, hemos ampliado nuestro catálogo de cursos existente para que nuestros usuarios puedan aprender fácilmente nuevas habilidades que les permitirán hacer la transición a nuevos entornos de trabajo y descubrir oportunidades emocionantes”, dice Vickie Claiborne, gerente de capacitación de Disguise para las Américas.

disguise Learn ofrece certificación en forma de certificados impresos e insignias digitales que se publican en la red de Linkedin de los asistentes al completar con éxito cada módulo. Con esto, los asistentes pueden mostrar sus habilidades, lo que facilita la obtención de su próximo trabajo. 

“Estamos orgullosos de lanzar disguise Learn y ofrecer una forma mejor y más fácil para que los usuarios comiencen su viaje de aprendizaje con nosotros. Ahora, tanto los usuarios nuevos como los existentes pueden sacar lo mejor de nuestras soluciones de software y hardware y sentirse totalmente respaldados dentro del ecosistema”, dice Alex Wills, Director de Experiencia de disguise. “El ritmo de la innovación dentro del espacio de los medios y el entretenimiento está aumentando exponencialmente y queremos que tantas personas como sea posible aprovechen la plataforma para mantenerse a la vanguardia de estas industrias”.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Tecnología 15/09/2022

disguise desbloquea la escalabilidad en producción con la versión de software r22

disguise anuncia el lanzamiento de r22, su nuevo software gratuito para escalar desde proyecciones de eventos en vivo hasta instalaciones inmersivas y escenarios virtuales, sin limitar la resolución de su video. Desarrollado para ahorrar horas de tiempo en procesos manuales como la distribución de medios o la calibración espacial, r22 presenta nuevas funciones que ayudarán a mejorar la resolución de contenido, las configuraciones de producción y la gestión de archivos de medios.

Tecnología 31/01/2023

Eurecat crea una herramienta con Inteligencia Artificial para potenciar la experiencia en la realidad virtual

La nueva herramienta inteligente, que incorpora modelos de aprendizaje profundo o deep learning, ofrece al usuario la experiencia enriquecida de moverse libremente por el espacio con sensación tridimensional. La herramienta inteligente es capaz de generar automáticamente mapas de profundidad 360 de alta resolución sólo a partir de una imagen 2D, para la postproducción audiovisual. Esta tecnología puede verse esta semana en el stand del centro tecnológico en la feria ISE, en Barcelona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine