¿Qué quieres buscar?

CoyotAir y Ovide presentan el sistema de cámara Shotover F1 en Madrid

27/10/2016

Ovide presentará además en Sevilla la nueva VariCam de Panasonic

El próximo miércoles 2 de Noviembre, Ovide presentará las recién adquiridas Panasonic Varicam LT en las oficinas de su agente en Sevilla, La Abuela Produce.

Las demostraciones serán cíclicas, con una duración de unos 30 minutos. Estas empezarán a las 10:30h hasta las 13:00h y de 15:00h hasta las 17:00h.

Además, el próximo Jueves 3 de Noviembre, Ovide y Coyotair, la compañía de helicópteros, presentarán los equipos de filmación Shotover F1.

Shotover F1 es una plataforma giro estabilizada para helicóptero y puede utilizarse con unas 150 combinaciones de cámaras y objetivos. El día de la presentación, Ovide aportará las cámaras compatibles con el sistema, como Arri Alexa Mini, Sony F55 y Red Dragon y Weapon; así como objetivos Angenieux, Canon y Fujinon.

Por otro lado, Ovide también aportará la Nokia Ozo, ideada para rodajes de realidad virtual en 360º, ya que también podría ser montada en un helicóptero.

Aquí podéis ver un vídeo Demo Reel de Coyotair

COYOTAIR & SHOTOVER F1 from coyotair on Vimeo.

Si te interesa asistir, puedes escribir a comercial@coyotair.com y consultar si aún no se ha completado el aforo.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Vivir rodando 30/06/2022

Vuelve CinePlaza de verano, cine inédito al aire libre en Matadero Madrid

Matadero Madrid y Cineteca Madrid presentan la quinta edición de su ciclo estival de cine al aire libre, con 20 títulos recientes premiados en festivales nacionales e internacionales que se proyectan en su mayoría por primera vez en Madrid. Autores de prestigio y jóvenes promesas firman una programación comprometida con los problemas sociales y políticos actuales. Las entradas tendrán un precio de 3,50 €.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine