Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Cooke Optics recibirá el Premio a la Trayectoria técnica en Cine Gear Expo 2013
08/05/2013
El fabricante mostrará las últimas innovaciones, incluyendo Anamorphic / i y Metrology

Cooke Optics será el destinatario del Premio de Cine Gear Expo 2013 Technical Lifetime Achievement Award, en reconocimiento a los "significativos aportes que el fabricante ha hecho para promover el arte y el oficio de hacer cine ". El premio será entregado en la recepción VIP de Cine Gear Expo  en el Teatro Paramount el viernes 31 mayo de 2013.

 

El fabricante Cooke Optics recibirá en esta edición el premio que reconoce la trayectoria técnica en Cine Gear Expo, el próximo 31 de Mayo. "Nos sentimos honrados de recibir este galardón que celebra nuestros 127 años de innovación dentro de la industria del cine", comenta al respecto Les Zellan, presidente y propietario de Cooke. "Me gusta pensar que los fundadores originales de lentes Cooke aprobarían lo que estamos haciendo hoy, siguiendo sus pasos innovadores para crear de la mejor manera posible los objetivos para los cineastas de hoy en día."

Cooke presentará sus últimas novedades en el Cine Gear Expo, incluyendo un prototipo de su nueva gama Anamorphic /i , que fue presentado en NAB 2013. La gama Anamorphic / i  constará de siete nuevos objetivos Prime - 25mm, 32mm, 40mm, 50mm, 75mm, 100mm y 135mm, todo a T2.3. Las nuevas lentes son aproximadamente del tamaño de las Cooke  S4 / i , manteniendo el famoso Look Cooke, y combinan en color con las Cooke 5 / i, S4 / i y miniS4 / i, y están equipadas con la nueva generación / i, la tecnología para capturar metadatos. Se espera que comiencen a distribuirse en el segundo trimestre de 2014.

Cooke también mostrará su nuevo proyector de prueba, el primer producto de una nueva gama de equipos de prueba asequible  diseñada por Cooke y fabricado por Pure4C, bajo la marca Cooke Metrology. Muchos proyectores actuales no pueden pasar de manera óptima un haz a través de lentes que son más rápidas que T2. El de Cooke Metrology se puede demostrar en la luz del día, lo que facilita discernir los defectos y artefactos en las lentes rápidas.