¿Qué quieres buscar?

Cooke Optics en IBC 2012

25/07/2012

Expondrá un nuevo prototipo de 65mm

Cooke Optics expondrá en IBC 2012 ópticas de sus gamas S4/i, Panchro/i y 5/i, incluyendo el prototipo de una óptica Panchro de 65 mm. 

«Algunos broadcasters están cambiando de cámaras con sensores de 2/3″ a otras con montura PL que dan un full-frame de 35mm, tales como las Sony F3, F35 y F65, la Arri Alexa, las Red y las cámaras Canon. Por lo tanto, estas cámaras necesitan ópticas» ha dicho Les Zellan, CEO de Cooke Optics. «Las imágenes digitales son limpias y claras pero no tienen demasiada personalidad; las ópticas Cooke manejan el color y contraste de tal manera que dan una calidad más orgánica, cálida y mucho más agradable visualmente, lo que nosotros llamamos el look Cooke, conservando la resolución total a 4K».

Entre los trabajos más aclamados recientemente en los que se han utilizado ópticas Cooke se encuentran la serie Los Borgias y After Earth, de M. Night Shyamalan, el primer filme rodado con la Sony F65. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

Tecnología 02/11/2022

Cooke Optics lanzará una nueva lente zoom en Camerimage 2022

El fabricante de ópticas cinematográficas Cooke Optics lanzará un nuevo objetivo zoom en EnergaCAMERIMAGE 2022, cuyos detalles se anunciarán en breve, y ofrecerá a los directores de fotografía la oportunidad de probar las nuevas gamas Varotal/i FF y S8/i FF, así como una selección de otras ópticas. Cooke estará presente en el área de feria de CKK Jordanki, así como en una ubicación exterior donde la compañía creará un entorno de prueba controlado que incluye una sala de proyección 4K. 

Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine