¿Qué quieres buscar?

Cooke Optics destaca el full frame en Cine Gear Expo con las S7 / i y la gama Anamorphic / i Full Frame Plus

29/04/2019

La presentación del i3 de su tecnología de metadatos de lentes resalta importantes ahorros de tiempo para la postproducción

La nueva gama Anamorphic Full frame Plus ha sido diseñada para satisfacer el creciente apetito por la producción en gran formato, al tiempo que ofrece las populares características anamórficas, que incluyen flare y bokeh ovalado. Esta gama también está disponible con el recubrimiento «Special Flair» SF de Cooke, que permite un flare exagerado.

Las lentes de 18 mm y 180 mm de la gama esférica de cuadro completo S7 / i también se presentarán en el stand de Cooke. Estos, junto con el 27 mm, entrarán en producción en los próximos meses.

Las lentes Panchro / i Classic que emulan el look de las originales Cooke Speed ​​Panchros cuentan con el look vintage pictórico combinado con la conveniencia de el rehousing moderno y la capacidad de combinar las lentes a través de la gama Panchro / i Classic. Los visitantes al stand verán la recientemente anunciada lente macro de 65 mm – 2-1 macro – que también cubre el sensor de cuadro completo.

Cooke también presentará / i3 (/Cubed), la última versión de su sistema de metadatos que proporciona datos detallados de lentes para VFX y equipos de postproducción. El firmware / i3 ahora proporciona mapeo de distorsión, pero no para la lente específica en uso.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine