¿Qué quieres buscar?

Cooke Optics amplía el rango de ópticas anamórficas

24/07/2014

Mostrará las nuevas incorporaciones en IBC 2014





Cooke anuncia, como previo a su exhibición en la próxima feria IBC 2014, que ampliará con nuevas focales sus series Anamorphic/i antes de que acabe el año, así como en las series mini S4/i y 5/i ya para el año 2015. Las nuevas ópticas estarán entre el 25 y el 135mm en el caso de las anamórficas y un 21mm en las series miniS4/i y 5/i.

“A los directores de fotografía les gusta tener opciones, y para el próximo año tendremos unas cuantas opciones creativas más tanto para los Anamorphic/i como para los miniS4/i o 5/i”, comenta Less Zellan, de Cooke. “Hemos aumentado un 10% nuestra mano de obra durante los seis últimos meses y ampliado nuestra fábrica para hacer frente a la demanda, y estamos trabajando duro para tener estas nuevas incorporaciones disponibles en los próximos meses”.

Además, desde el próximo mes de agosto, Cooke planea incluir sensores del próximo sistema de metadatos i/ Squared Technology en todos los objetivos Anamorphic/i, 5/i y 4/i. El sistema, desarrollado por Cooke en colaboración con Codex y The Pixel Farm, se fabrica en el actual protocolo i/ Technology suministrando datos de posición y orientación, además de los datos de las lentes, para facilitar el trabajo de postproducción, sobre todo el de los efectos visuales.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

Tecnología 02/11/2022

Cooke Optics lanzará una nueva lente zoom en Camerimage 2022

El fabricante de ópticas cinematográficas Cooke Optics lanzará un nuevo objetivo zoom en EnergaCAMERIMAGE 2022, cuyos detalles se anunciarán en breve, y ofrecerá a los directores de fotografía la oportunidad de probar las nuevas gamas Varotal/i FF y S8/i FF, así como una selección de otras ópticas. Cooke estará presente en el área de feria de CKK Jordanki, así como en una ubicación exterior donde la compañía creará un entorno de prueba controlado que incluye una sala de proyección 4K. 

Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine