¿Qué quieres buscar?

Cooke mostrará en IBC nuevas focales Panchro / i Classic, junto a las full frame S7 / i y los zoom Anamorphic / i y SF

26/07/2018

Avance IBC 2018

Cooke ha anunciado la línea de lentes que exhibirá en su stand de la feria IBC 2018. La gama de objetivos Full Frame Plus S7/i ha sido diseñada para cubrir los nuevos sensores de cámara de cine de fotograma completo hasta el área completa del sensor (círculo de imagen de 46,31 mm), incluidos RED Weapon 8K, ARRI ALEXA LF ​​y Sony Venice.

Las lentes Prime Panchro / i Classic ofrecen el look vintage de la Speed ​​Panchros, pero con la ventaja de una carcasa moderna, soportes y vidrio.

El lente zoom Anamorphic / i 45-450mm T4.5-22 tiene zoom frontal 10x anamórfico, 5’10 «MOD desde el plano de imagen y 3’11» enfoque cercano desde la parte frontal del objetivo.

Las lentes Anamorphic / i SF («Special Flair») cuentan con un revestimiento que proporciona mayor flare, bokeh y otras aberraciones sinónimas con el look anamórfico. La gama miniS4 / i ofrece objetivos más pequeños y ligeros que ofrecen la misma resolución, calidad óptica y fiabilidad que el S4 / i, pero a un precio inferior. La familia 5 / i ofrece velocidad T1.4 y un anillo de enfoque que se ilumina cuando lo necesita, así como un buen rendimiento óptico y mecánico, control de destello, distorsión, deslumbramiento y aberraciones esféricas en la apertura total.

Cooke también presentará demostraciones de / i3 (/ i Cubed), la última versión de su sistema de metadatos / i Technology que proporciona datos detallados de lentes para VFX y equipos de postproducción. El firmware i3 ahora proporciona mapeo de distorsión, no solo una medida teórica de todas las lentes de una determinada distancia focal, sino de la lente específica en uso. Las nuevas entregas de lentes S4 / i, 5 / iy S7 / i a partir de septiembre de 2018 incluirán sensores / i3.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine